Notas de Prensa

Reapertura del Instituto Bernabeu Benidorm tras obras de renovación

5/5 - (1 voto)

El Instituto Bernabeu abrió en Benidorm, en el año 2009 su cuarta clínica. Este año vuelve a abrir sus puertas después de realizar extensas obras de modernización y actualización de sus instalaciones, y del equipo médico y tecnológico, buscando siempre mejorar la atención ofrecida al paciente.

Esta clínica está ubicada en la calle Emilio Ortuño, 21, en pleno corazón de la ciudad, entre la avenida de Europa, la avenida del Mediterráneo, y el Ayuntamiento.

El centro clínico cuenta con dos consultas médicas, laboratorio, área de enfermería y unidad de ecografía de alta dimensión en 3D y 4D. Ofrecen atención personalizada a los pacientes y la aplicación de los más recientes avances en el ámbito de la medicina reproductiva, de la mano de un equipo humano altamente cualificado, bajo la coordinación de la ginecóloga Ana Fuentes.

Altos estándares de calidad en Instituto Bernabeu

Todas las clínicas que forman parte del grupo Instituto Bernabeu, trabajan bajo firmes protocolos y altos estándares de calidad, con la aprobación de diversas empresas certificadoras externas, mejorando de manera significativa las tasas de embarazo. Además desarrollan programas de investigación de vanguardia, en materia de fertilidad, convirtiéndose así en un referente a nivel internacional.

Ofrecen también atención en diferentes idiomas, con la finalidad de brindar a paciente la mejor experiencia, cómoda y natural, para abordar sus necesidades específicas en materia de fertilidad, ginecología, seguimiento del embarazo y genética.

Siempre fieles a su compromiso con la vanguardia, la clínica está dotada de nuevos equipos y la tecnología más avanzada para optimizar su labor asistencial e investigadora.

Programa de garantía de embarazo 100% viable

El Instituto Bernabeu ofrece el programa de garantía de embarazo viable 100%, o devuelve a las pacientes el importe. Este es el compromiso de todos los centros del grupo, el compromiso con sus pacientes para ofrecerles la mayor tranquilidad. Una de la características de la clínica es la atención individualizada y personalizada que brindan en cada uno de sus tratamientos. Muchas pacientes acuden al Instituto Bernabeu después de haber pasado por diversas experiencias.

Los datos de este centro transmiten la confianza que necesitan, después de tres tratamientos el 96% de las mujeres que acuden al Instituto Bernabeu consiguen ser mamás.

Instituto Bernabeu, Medicina Reproductiva en Masquemedicos

Instituto Bernabeu Medicina Reproductiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *