Ventajas de las prótesis Motiva Matrix®

Las prótesis mamarias Motiva Matrix® son una de las mayores innovaciones en el ámbito de la cirugía de aumento de pecho, mejorando en la seguridad y calidad de los implantes.

Vamos a explicar en detalle todas las ventajas que ofrecen las prótesis Motiva Matrix® con respecto a otro tipos de implantes existentes.

Beneficios de las prótesis Motiva Matrix®

Menos posibilidad de rotura

La superficie y el gel interior de las prótesis Motiva Matrix® son sumamente elásticos, por esta razón las probabilidades de que se produzca una rotura se reducen considerablemente. Además, las tasas de ruptura durante la implantación son inferiores al 0.1%.

Se adapta al movimiento de tu cuerpo

Las prótesis Motiva Matrix® están compuestas por un gel viscoelástico que se adapta a los movimientos de tu cuerpo. El diseño del implante permite que este cambie su centro de gravedad en función de la postura adoptada. la prótesis actúa como lo haría el pecho natural.

Sin riesgo de rotación del implante

Estas prótesis adquieren una forma anatómica, pero realmente son redondas, por lo que el riesgo de rotación del implante desaparece.

Menos posibilidad de fuga ante una rotura

Gracias a su gel viscoelástico y su capa barrera, las posibilidades de fuga ante una rotura

Cicatrices más pequeñas

Su composición de gel de silicona elástico hace que la colocación de los implantes sea más fácil y que las vías de acceso necesarias sean más pequeñas, así, las cicatrices serán mucho más pequeñas y menos visibles.

Postoperatorio más breve y con menos molestias

El recubrimiento de estas prótesis es sometido a un proceso de nanotexturización mediante el cual se logra una textura muy suave, por lo que se reduce la fricción del implante con los tejidos, esto se traduce en un postoperatorio más breve y menos molesto. Además disminuye el riesgo de contractura capsular y de rippling.

Toda la información del implante en un microchip

Los implantes Motiva Matrix® incorporan Inside Safety Tecnology®, un microchip que contiene toda la información de la prótesis: dimensiones, tipo y número de serie, así como la fecha en la que se ha fabricado y datos sobre la cirugía (hospital, ciudad y fecha de la intervención).

Gracias a un pequeño dispositivo, un lector electrónico, estos datos pueden ser leídos fácilmente. Mediante la aplicación Motiva Imagine, es posible también consultar estos datos.

El porcentaje de satisfacción de las pacientes que se han realizado un aumento de pecho con las prótesis Motiva Matrix® es en promedio de un 94.5%. Si deseas más información sobre este tipo de prótesis y todo lo relacionado con la intervención de aumento de pecho, acude a una clínica especializada en cirugía plástica y estética, donde los profesionales adecuados resolverán todas tus dudas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *