Medicina estética

¿Por qué es importante Beauty Base antes de un tratamiento de medicina estética facial?

Rate this post

Antes de realizar tratamientos  de medicina estética facial, como el peeling químico, o la infiltración de bótox o ácido hialurónico es importante preparar la piel. Beauty Base nos ayudará a ello. El objetivo es conseguir una piel más receptiva y así obtener mejores resultados. 

¿Qué es Beauty Base?

Beauty Base es un tratamiento desarrollado por Clínicas Dorsia. El mismo permite preparar la piel antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de medicina estética en esta zona. 

Se realiza una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante, logrando así eliminar las capas superficiales de la piel. El resultado es una piel suave y luminosa.

Además, se aplica un serum iluminador TUDERMA, elaborado por expertos en dermatología. Este serum previene el envejecimiento de la piel y la apariencia apagada y sin luminosidad.

Por último, se aplica una ampolla de DOMINAGE TUDERMA, que tensa e ilumina la piel.

Beneficios de Beauty Base

Gracias a la aplicación del tratamiento Beauty Base, se consigue una piel perfectamente limpia y preparada para cualquier tratamiento médico estético que se desee llevar a cabo posteriormente.

Este tratamiento base se combina con diferentes técnicas. Entre ellas el lifting líquido, Total Face, Sofisticata, Foxy Eyes, Sublímate y Contour Lift, Bótox, rejuvenecimiento de manos, hilos tensores, rinomodelación, radiofrecuencia facial. También puede ir unido al tratamiento de arrugas finas, de ojeras, y de flacidez facial. Así como aumento de labios, pómulos o mentón, y tratamiento para eliminar la papada.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Beauty Base es un tratamiento indicado para todas aquellas personas con la piel deshidratada, o cuya piel tenga un aspecto apagado que opten por un tratamiento de medicina estética.

Si deseas más información sobre Beauty Base, en Clínicas Dorsia, recibirás la orientación que necesitas. Ellos darán respuesta a todas tus dudas sobre este y todos los tratamientos de medicina estética disponibles.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *