Medicina estética

IG Face para recuperar tu rostro

5/5 - (1 voto)

IG Face es un tratamiento contra el envejecimiento facial, que logra mejorar la calidad de la piel, y dar un efecto iluminador. Para conseguirlo se combina microneedling con Dermapen, dermoabrasión con punta de diamante y serum Tuderma para iluminar la piel.

¿Para quién se indica este tratamiento?

IG Face está indicado en personas que han sufrido en su piel los daños causados por el sol, personas con la piel envejecida, poros dilatados, y aquellas que deseen mejorar la calidad de su piel.

Dermapen y dermoabrasión para mejorar la piel

En Clínicas Dorsia cuenta con Dermapen IV, dispositivo australiano con más de 10 años en el mercado, garantizando unos resultados excelentes.

El aplicador de Dermapen IV cuenta con 16 agujas en su cabeza, que se utilizan para realizar micropunciones en la piel.

La dermoabrasión consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel, el objetivo es lograr que esta se regenere, y eliminar las células envejecidas.

Gracias a la combinación de estos tratamientos se consigue eliminar gran parte de las células muertas de la piel, para poder realizar una hidratación más profunda.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

Se realizan en dos sesiones de 30 minutos cada una. En el primer día se realizarán las micropunciones con Dermapen y la dermoabrasión con punta de diamante.

En la segunda sesión se aplicará el Serum Iluminador Tuderma, para conseguir una piel hidratada, más firme y luminosa.

Resultados de Ig Face

El objetivo de las micropunciones realizadas con Dermapen, es activar el mecanismo de cicatrización natural de la piel, para así activar la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más uniforme.

Añadiendo la dermoabrasión, se consigue suavizar las capas más superficiales de la piel, dándole mayor firmeza.

El Serum Iluminador Tuderma aporta un efecto antioxidante, ya que contiene vitamina C. Además hidrata la piel en profundidad, gracias al ácido hialurónico presente en su fórmula.

Si deseas más información sobre este tratamiento y saber si puedes beneficiarte de sus efectos en tu piel, no dudes en consultar con un especialista en medicina estética.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *