Medicina estética

Vitamine ilumina e hidrata tu rostro

Rate this post

Vitamine es un tratamiento ideal para quienes deseen recuperar la luminosidad de su rostro. Logrando un efecto iluminador e hidratante, con una sola sesión.

Este tratamiento de medicina estética, combina la mesoterapia facial con vitaminas, y un Serum Iluminador Tuderma, para eliminar esa apariencia apagada de la piel, y haciendo que se vea mucho más radiante.

¿En qué consiste el tratamiento Vitamine?

Vitamine combina una sesión de mesoterapia facial seguido de un Serum Iluminador Tuderma, para así prevenir el envejecimiento y recuperar la luminosidad de la piel.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de un vial de vitaminas minimiza las líneas de expresión y previenen el envejecimiento. Además nutren la piel, dándole un aspecto radiante y luminoso.

El Serum Iluminador Tuderma se indica en las pieles con manchas, acné, falta de luminosidad y elasticidad. Consigue hidratar y tensar la piel del rostro y ayuda a prevenir el envejecimiento. Además, contiene Vitamina C, que posee un efecto antioxidante; y ácido hialurónico que proporciona hidratación a la piel.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento Vitamine, está indicado para aquellos pacientes cuya piel luzca deshidratada y apagada, que desean reducir las arrugas de expresión y prevenir el envejecimiento.

Se recomienda para quienes busquen un efecto flash en la piel, y conseguir un aspecto rejuvenecido, y una piel luminosa y nutrida.

Antes de realizar la sesión del tratamiento Vitamine, un equipo de médicos estéticos realizan un diagnóstico facial completo, para determinar si el paciente es apto y cómo funcionará el tratamiento dependiendo de las características de su piel y las necesidades que presente.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *