Medicina estética

Beneficios del PRP (plasma rico en plaquetas) en la mesoterapia facial

4.5/5 - (2 votos)

Un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

El tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas) es una de las últimas técnicas de mesoterapia para combatir el envejecimiento facial. Es un tratamiento personalizado de regeneración de la piel basado en los factores de crecimiento obtenidos a partir de la sangre del propio paciente que aporta los siguientes beneficios:

  • Piel más joven, tersa y firme
  • Restaura la vitalidad y luminosidad de la piel
  • Remodela y repara los tejidos
  • Recupera la elasticidad y suavidad
  • Atenúa las líneas de expresión y arrugas
  • Previene la nueva aparición de arrugas

Resultados del tratamiento con plasma rico en plaquetas

La aplicación del plasma rico en plaquetas en el rostro mejora la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimula la hidratación natural y aumenta la tersura y apariencia de la piel.

El plasma rico en plaquetas tiene un potente poder de regeneración que ofrece excelentes resultados. Se trata de un tratamiento que puede realizarse a partir de los 30 años.

Tras la aplicación de los factores de crecimiento del plasma, la piel mejorará su brillo, tersura y tono, siendo más evidente el resultado con el paso del tiempo cuando el organismo sintetiza las nuevas proteínas regeneradoras.

Procedimiento para la obtención y aplicación del PRP

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de sangre del paciente. A continuación, se separa el plasma mediante una centrifugación controlada obteniendo así el plasma con alta concentración en factores de crecimiento.

Luego se realiza la aplicación mediante microinyecciones. Esta aplicación se puede efectuar además de en la cara, en el cuello y el escote, en el dorso de las manos e incluso para el tratamiento de la caída del cabello.

Dra. Ana Caffarena, especialista en Factores de crecimiento plaquetario

Valenclinic, especialistas en Medicina Estética en Masquemedicos

Valenclinic Agrupación Médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *