Notas de Prensa

Clínicas Dorsia certifica la calidad del servicio a sus pacientes con el sello ISO 9001

5/5 - (1 voto)

Recientemente Clínicas Dorsia ha obtenido el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España, un sello que reconoce la calidad de la gestión empresarial de esta red de centros dedicados a la cirugía y medicina estética. Siendo así el primer grupo en este sector en conseguir dicha certificación, un paso más hacia la internacionalización de Clínicas Dorsia.

ISO 9001 es una norma de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) con reconocimiento internacional, un referente mundial en SGC, que supera a día de hoy el millón de certificados en todo el mundo.

Se realizó una exigente evaluación por una entidad de inspección y certificación independiente, analizando diversos ámbitos tales como: calidad del servicio, la mejora continua, y la repetibilidad de la satisfacción de los pacientes.

Cristina Sánchez, directora general Clínicas Dorsia explica que “20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”.

Y añade: “A nuestros pacientes les recomendamos que pidan certificación de calidad, que la exijan, porque un tercero, neutral, con la máxima credibilidad ha certificado los procesos y eso es una garantía de seguridad, es la única garantía real”.

Desde su primera apertura en el año 2002, Dorsia, una firma que forma parte de Grupo Otsu, conocido además por marcas como Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, cuya calidad también han sido certificada, ha experimentado un crecimiento imparable, ampliando sus servicios al área del bienestar integral.

Un crecimiento que se basa en la calidad del servicio que ofrece a sus pacientes, no sólo brindando los máximos estándares de calidad, sino situándose a la vanguardia en el I+D de este sector.

Bajo la filosofía empresarial “belleza responsable”, los profesionales de Clínicas Dorsia intervienen cada año a 20.000 pacientes, y a la vez son pioneros en tratamientos innovadores como las nuevas prótesis B- Lite o la Liposucción de Alta Definición.

Además, esta red de clínicas destaca por democratizar el sector de la cirugía estética y medicina estética, no sólo en cuanto precios, sino también al acceso a dichos servicios. Clínicas a pie de calle, horarios más amplios, y la atención continuada de un equipo de destacados profesionales, han hecho posible este reconocimiento.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *