Medicina estética

Combinación de ácido hialurónico y botox para rejuvenecer el rostro

5/5 - (1 voto)

Con el envejecimiento aparecen las arrugas y la flacidez en la piel. Gracias a los tratamientos de medicina estética, tales como el botox y los rellenos con ácido hialurónico, es posible dar solución a este problema, y conseguir un rostro rejuvenecido.

La toxina botulínica, también conocida como botox, y el ácido hialurónico, son los tratamientos más demandados en el ámbito de la medicina estética.

Mediante la infiltración de toxina botulínica se consigue relajar las arrugas que aparecen en la piel del rostro a causa del movimiento de los músculos. Por otra parte, con el ácido hialurónico se logra rellenar e hidratar la piel.

Es posible realizar un tratamiento de embellecimiento facial en el que se combinen estos dos compuestos, botox y ácido hialurónico, los resultados son más que satisfactorios.

Tratamiento combinado para mejorar el aspecto de la piel

Si combinamos estos dos tratamientos de forma adecuada y con la dosis correcta, el resultado será un embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel más natural y armonioso, aportando al rostro un aspecto radiante y juvenil.

Para infiltrar el botox se utiliza una aguja muy fina, logrando que el músculo se relaje, y que las arrugas desaparezcan. Los resultados tratamiento con toxina botulínica son inmediatos y tienen una duración de 6 meses aproximadamente. La duración de los resultados dependerá siempre de los hábitos del paciente. Si la persona tiene un estilo de vida saludable, aumentan las posibilidades de que el resultado del tratamiento con botox tenga una mayor duración.

Mediante la infiltración de ácido hialurónico se consigue rellenar los pliegues y recuperar el volumen perdido en la piel del rostro a causa del envejecimiento. Esta sustancia tiene una gran capacidad de atracción y retención de agua, permitiendo que la piel se rehidrate y se vea más tersa.

El ácido hialurónico y el botox se pueden infiltrar en una misma sesión, pero es necesario realizar una revisión dos semanas después, para asegurarse de obtener los mejores resultados.

Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres desde los 40 años, o aquellos que presenten envejecimiento o pérdida de volumen de la piel de forma prematura.

Es imprescindible que la aplicación del botox y el ácido hialurónico sea realizada por un profesional de la medicina estética, para garantizar la seguridad del paciente y lograr unos resultados óptimos.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Combinación de ácido hialurónico y botox para rejuvenecer el rostro»

  • Gracias por darnos a conocer este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel acerca del botox y el ácido hialurónico. Saludos

    Respuesta
  • Muy interesante esta mezcla de Botox con ácido. Una combinación que seguro que se nota a la hora de ver el resultado final en la piel. Buen post acerca de los nuevos métodos que se pueden aplicar con el Botox.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *