Medicina estética

Día del padre. Ideas para darle el mejor regalo

Rate this post

El día a día con los niños es agotador. Cada mañana al cole, luego los deberes, las actividades extraescolares los días que se ponen enfermos, o los fines de semana que vienen los amigos de visita. Ser padres es una carrera constante y un trabajo arduo. En estos años papá ha echado barriguita, ha perdido algo de pelo, le duele la espalda de cargar con los hijos y trabajar, las horas que no ha dormido cuando sus hijos tenían fiebre, se nota ya debajo de sus ojos.

Hoy, Día del padre todos queremos regalarle lo mejor a papá. Homenajear a ese hombre que con cariño ha dado todo por su familia. Si alguna vez lo has escuchado quejarse porque su físico ha ido cambiando por el paso del tiempo, y le gustaría verse más atractivo, entonces estas son muy buenas ideas de regalo para papá, que seguro le encantarán.

Muchos hombres se someten a tratamientos estéticos, buscando lucir más jóvenes y vitales. La mayor demanda en los hombres está relacionada con la estética facial, el rejuvenecimiento del rostro. En segundo lugar se encuentran los tratamientos contra la obesidad y la grasa localizada. En tercer lugar encontramos los tratamientos de depilación corporal. Por eso te traemos el top de tratamientos, con los que papá se sentirá como nuevo.

Tratamientos ideales para hombres

Fisioterapia

¿Papá se queja constantemente de dolores de espalda?. Entonces algunas sesiones con un fisioterapeuta serían una de los mejores regalos para papá, le vendrían de perlas.

Actualmente existen diversos tratamientos para todo tipo de dolencias y enfermedades músculo-esqueléticas, el fisioterapeuta realiza un completo análisis para determinar el tratamiento idóneo para cada persona y el número de sesiones necesarias. Te aseguro al salir de la consulta se sentirá renovado y con más energía.

Peeling

Si lo que quiere papá es que su rostro de se vea más fresco, lo que necesita es un peeling. Se trata de una técnica de exfoliación para mejorar la textura y pigmentación de la piel. Existen diferentes tipos de peeling, con varias intensidades según el resultado que se busque. Este es uno de los mejores regalos para papá, se sentirá rejuvenecido.

Láser

El láser es una de las técnicas más avanzadas en medicina estética. Tiene distintas aplicaciones una de ellas es la depilación. Tal vez tu padre no es tan moderno como para apuntarse a una depilación, pero como te decía, el láser no solo tiene una aplicación, también permite, por ejemplo, eliminar lesiones en la piel del rostro, como verrugas, fibromas o arañas vasculares, mejorando el aspecto de la piel.

Liposucción

Adiós a la barriguita, en el fondo nos da un poco de pena, se le acaba cogiendo cariño. Pero si papá quiere despedirse de ella ¿Quienes somos nosotros para impedírselo?. Para hacerlo una buena opción es la liposucción.

El caso es que los hombres, por cosas de la genética, tienden a acumular más grasa en la zona abdominal que las mujeres. Así consiguen esa barriguita redondeada encima de unos abdominales de acero que piden a gritos mostrarse al mundo.

Blefaroplastia

Eliminar las bolsas en los ojos es posible con este procedimiento. Esas bolsas que nos hacen parecer mayores y nos dan un aspecto cansado. Pues gracias a la blefaroplastia, papá podrá recuperar esa mirada juvenil y atractiva que enloquece a más de una moza.

Injerto capilar

Los hijos son un regalo, pero también hay que admitir que generan muchas preocupaciones. Si, has hecho que tu padre pierda el pelo por tus trastadas cuando eras niño y tu rebeldía adolescente.
A muchos padres les gustaría recuperar esa melena que lucían tiempo atrás. Así que un buen regalo para ellos es un

Actualmente la técnica que ofrece mejores resultados son los microinjertos. Siendo el más demandado el método FUE. Se trata de un método de mínima agresión, donde se extraen folículos capilares individuales de una zona donante, sin utilizar para ello bisturí, ni dar puntos de sutura, evitando dejar cicatrices.

Como ves hay muchos tratamientos ideales para regalarle a papá, para que se sienta más atractivo y rejuvenecido. Siempre es necesario consultar con especialistas en medicina y cirugía estética.

Katherine Woodberry
Últimas entradas de Katherine Woodberry (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *