Dietética y nutrición

El método Lipodieta, la mejor opción para perder peso después del verano

5/5 - (1 voto)

Todos somos conscientes que hemos comido más de la cuenta o hemos tomado alimentos poco saludables durante las vacaciones de verano que nos han hecho engordar.

Llegados a este punto, ¿quieres adelgazar en 21 días, perder hasta 3 tallas y mejorar la celulitis y la grasa localizada y todo ello sin pasar hambre ni ansiedad, sin sustituir comidas y sin ningún efecto rebote?

Todo ello lo puedes conseguir con el método Lipodieta, una de las mejores opciones para perder peso después del verano.

Método Lipodieta

Este método elimina la grasa localizada haciéndote perder kilos y mejorando la celulitis y el tono muscular, sin pasar hambre ni ansiedad. Además, el método Lipodieta no provoca flacidez ya que impide la pérdida de masa muscular. Básicamente el 98% del peso que se pierde se trata de tejido graso.

Se trata de un tratamiento médico que debe estar supervisado estrictamente por un profesional médico permitiendo un seguimiento personalizado. Y es que la clave de las dietas personalizadas es que consiguen reducir entre un 7% y un 10% del peso corporal (aproximadamente entre 5 y 7Kg) en solo 3 semanas bajo la supervisión médica de un experto en dietología y nutrición.

Con el método Lipodieta se puede conseguir bajar peso de forma rápida y sana y sin padecer la tan temida ansiedad mientras se realiza el tratamiento, ya que no se sustituyen comidas. Solamente se comen verduras, carne, pescado y otras fuentes de proteínas. No hay que ingerir barritas, batidos y otros sustitutos de la comida natural.

Lipodieta es un método de adelgazamiento con el que se pierde peso de manera segura, efectiva y sin poner en riesgo la salud. Además, como cualquier dieta equilibrada, el método Lipodieta debe acompañarse de un poco de ejercicio que hará que la dieta sea más efectiva.

Dra Ana Caffarena- Especialista en Lipodieta en Valencia

Valenclinic, especialistas en Medicina Estética en Masquemedicos

Valenclinic Agrupación Médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *