Cirugía plástica

Famosas españolas que se han aumentado el pecho

5/5 - (2 votos)

Cada día son más las celebrities de nuestro país que apoyan la cirugía estética para modificar aquellas características de su físico con las que no se sienten del todo conformes, especialmente la cirugía de aumento de pecho es de las más comunes entre las famosas españolas.

Muchas han admitido abiertamente que han pasado por el quirófano, mientras que otras no lo admiten abiertamente aunque sus cambios radicales hablan por ellas. Echemos un vistazo a algunas de las famosas españolas que han recurrido a la cirugía estética para realizarse un aumento de pecho y mejorar otros aspectos de su imágen.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría se sometió a una cirugía para aumentar el volumen de su pecho, hace ya algunos años. La propia paula ha admitido que no solo se ha operado los pechos, sino también la nariz, un cambio que resulta evidente a simple vista. Pero estas no son las únicas operaciones de la actriz.

Algunos rumores apuntan a que la ex de David Bustamante, también se ha retocado el contorno de los ojos y los pómulos, y se ha realizado varios micro liftings en diversas zonas de su cuerpo.

Según la información de algunos medios, la artista también habría recurrido a la cirugía estética para realzar sus glúteos.

Elsa Pataky

El cambio de Elsa pataky es evidente, la actriz se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Como la mayoría, Elsa también se ha operado el pecho, y además se ha modificado el tabique nasal. Al parecer la nariz era una de las partes de su cuerpo que menos le gustaba a Pataky, por lo que decidió mejorarla con una rinoplastia.

Otra de las razones por las que Elsa Pataky ha pasado por el quirófano, ha sido el aumentar sus pómulos, y según la opinión de los expertos, también podría haberse retocado el mentón.

Para mejorar la forma de su trasero, la actriz se ha realizado un lipoescultura. También se practicó una liposucción en la zona de los muslos y de la barriga para eliminar la celulitis por completo.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero, aunque no ha hablado públicamente de ello, se sometió a un aumento de pecho, a juzgar por su aspecto antes y después de ser madre.

Según la información de algunos medios, Carbonero también se habría retocado el rostro, mediante tratamientos con toxina botulínica para eliminar las arrugas y también en los labios.

Paz Vega

Paz Vega no se ha manifestado sobre el tema estético, pero salta a la vista que se ha realizado un aumento de pecho.

También, según la opinión de los expertos, la actriz ha pasado por el quirófano para mejorar el aspecto de su nariz y pómulos.

Los pómulos más definidos le aportan juventud y angulosidad a su rostro. Esto sumado a un lipofilling facial, o relleno con grasa de la propia paciente permite recuperar los volúmenes faciales.

Otro de los puntos donde se aprecian cambios es en la nariz de Paz Vega, que ahora es más estrecha y con contornos más suaves, esto se consigue con una rinoplastia bien realizada, y de forma sutil.

Si como estas y otras famosas, quieres mejorar algunos rasgos físicos con los que no estás contenta, acude a una clínica especializada en cirugía estética para recibir la información y asesoramiento adecuado, para que consigas los resultados que buscas, manteniendo siempre tu belleza natural.

Aumento de pecho en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *