Formación en técnicas médico estéticas en Madrid

La medicina estética se encuentra en constante avance y evolución, y los profesionales en este ámbito requieren una formación cada vez más precisa, que les permita conocer las técnicas más avanzadas. Por este motivo los días 4 y 5 de octubre se celebrará el II Curso teórico práctico en técnicas médico-estéticas organizado y coordinado por Virginia Sánchez, Directora Médica de Clínicas Dorsia y Jefe de Servicio Dermatología en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, con la colaboración de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Programa del curso

Este curso no sólo ofrecerá formaciones dirigidas a los dermatólogos, médicos-estéticos y médicos en formación, también se realizarán demostraciones de diversas técnicas en vivo, con el objetivo de facilitar la comprensión del tratamiento.

El día 4 de octubre comenzará este curso con la bienvenida de la mano de la Dra. Virginia Sánchez y el Dr. Íñigo Martínez, Director Médico en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid. Participan en el comité científico el Dr. Federico Feltes Guzmán, la Dra. Elena Gallo Gutiérrez, Dra. Mar Martín Dorado y Dra. Consuelo Pumar Matesanz, reconocidos dermatólogos de HM Hospitales.

Impartirán el curso durante estos dos días, prestigiosos profesionales de la medicina estética, con amplia experiencia, abordando diversas temáticas, tales como:

  • Tratamiento facial global con ácido hialurónico.
  • Tecnología en medicina estética: luz pulsada, subcisión guiada para celulitis, reducción de grasa localizada.
  • Tratamientos para la flacidez: hiper dilución con hidroxiapatita, lifting facial con hilos tensores:.
  • Esclerosis de varices.
  • Coaching para médicos. Belleza inteligente, mejora de las habilidades comunicativas en el campo de la medicina estética.
  • Tratamientos para mejorar la calidad de la piel: peeling, ácido hialurónico.
  • Actualización en toxina botulínica: futuro de los tratamientos con toxina botulínica, inmunogenicidad.

A través de este enlace podéis leer el programa completo y conocer los ponentes que se encargarán de impartir las charlas y de realizar las demostraciones en vivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *