Medicina estética

Hilos tensores: Lifting facial sin cirugía

Rate this post

Hoy en día y junto a la evolución de la medicina estética, lo que se busca en las clínicas estéticas, es estar mejor sin que se note. Por ello dentro de los tratamientos que se ofrecen en cirugía estética facial, queremos hacer mención al lifting facial con hilos tensores o lifting facial sin cirugía, uno de los más demandados dentro de los tratamientos faciales sin cirugía.

El paso de los años afecta a nuestra piel produciendo el temido envejecimiento y causando una pérdida de firmeza, tersura y elasticidad. El descenso en la producción de colágeno y grasa facial es lo que produce la flacidez y aparición de arrugas.

Tratamiento de lifting facial con hilos tensores

La aplicación de los hilos tensores de polidioxanona ofrecen un resultado inmediato de una manera segura e indolora. En tan solo 20 minutos de tratamiento nuestros pacientes se reincorporan a su vida laboral.

La técnica de medicina estética consiste en la inserción de hilos tensores de polidioxanona (precursores de colágeno) en la dermis cutánea con una aguja guía. En nuestra clínica estética en Madrid utilizamos hilos tensores Princess ya que la calidad y la seguridad que nos brindan bajo un estricto control médico garantiza unos resultados inmejorables.

La polidioxanona es un compuesto biológico compatible con nuestro organismo que no produce alergias y reabsorbible, por ello es muy utilizado en cirugía cardíaca.

Una vez introducidos los hilos (el número depende de la necesidad década paciente) en disposición vectorial a modo de malla de soporte , sus efectos son inmediatos consiguiendo reafirmar la piel.

Resultados del tratamiento de lifting facial con hilos tensores

Podemos observar un resultado más definitivo a partir del segundo mes, cuando el colágeno ya se ha formado alrededor de los hilos redensificando la zona y dependiendo del paciente y su cuidado podemos alargar los resultados hasta 18 meses (manteniendo nuestra producción de colágeno mediante un suplemento oral precursor del mismo y junto a radiofrecuencia ) .

Otra de las ventajas de estos tratamientos faciales sin cirugía es que podemos llevar a cabo retoques que logren mantener sus efectos en el tiempo.

Con este tratamiento podemos conseguir elevar las cejas, difuminar las arrugas de la frente y contorno de ojos, elevar las mejillas, minimizar las arrugas de expresión, matizar las arrugas peribucales, reafirmar el perfil facial, mejorar el doble menton y reafirmar el cuello.

Si buscas mejorar con naturalidad, recomendamos este tratamiento facial sin cirugía, que es respetuoso con los rasgos del paciente sin cambiar su expresión, consiguiendo un resultado muy notable sin hospitalización ninguna, estimulando nuestra propia síntesis de colágeno y volviéndose a aplicar las veces necesarias pudiendo reforzar los resultados obtenidos.

Hilos tensores y radiofrecuencia para crear efecto lifting

Los hilos tensores y la radiofrecuencia se complementan perfectamente, ya que la radiofrecuencia acelera la producción de colágeno tan necesaria alrededor de los hilos para crear ese efecto lifting sin cirugía y ayudando a un resultado completamente natural.

Hacer sesiones de mantenimiento cada mes aumenta la duración de los resultados.

El patrón a seguir es de 2 sesiones de radiofrecuencia (1 a la semana) seguidamente de la colocación de los hilos y posteriormente 1 sesión de radiofrecuencia al mes.

Aunque los hilos tensores comúnmente se aplican en la cara se pueden obtener resultados excepcionales en otras áreas donde se consigue reafirmar la piel notablemente sin cirugía como en el abdomen, glúteos, muslos, brazos y cuello.

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce

Un comentario en «Hilos tensores: Lifting facial sin cirugía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *