Eventos

I Jornada Epilepsia en el ámbito laboral, en Madrid

Rate this post

El próximo 5 de mayo se celebrará la I Jornada Epilepsia en el ámbito laboral. Organizada por la Asociación Nacional de Personal con Epilepsia (ANPE).

ANPE tiene como objetivo promover y fomentar la investigación, información y derechos de las personas con epilepsia, a través de la organización de eventos, jornadas, y campañas de sensibilización, buscando erradicar el estigma.

La cita tendrá lugar en Madrid, en el sede de la Fundación ONCE.

Actividades de la I Jornada Epilepsia en el ámbito laboral

La presidenta de ANPE, Isabel Madrid, será la encargada de la inauguración de este evento a las 10.30h. Seguidamente la Doctora Doctora Beatriz Parejo Carbonell, del Hospital Clínico San Carlos presentará la ponencia “Epilepsia: luces y sombras”.

La siguiente ponencia abordará el tema “Empleo y discapacidad: recursos para la inserción laboral”, de la mano de Alicia López Farré, de la consultora Inserta Empleo.

Finalizadas las ponencias se abrirá una ronda de preguntas, donde los asistentes podrán plantear sus dudas a los expertos.

Seguidamente se procederá a tomar un descanso, que dará paso a la mesa redonda moderada por la presidenta de ANPE.

Es necesaria la inscripción previa para participar en esta jornada enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@anpeepilepsia.org, donde también se podrá solicitar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *