Cirugía plástica

Implante capilar en famosos

5/5 - (1 voto)

Los implantes capilares cada vez son más comunes y están más de moda, como solución eficaz a uno de los problemas más temidos, la calvicie.

La calvicie no perdona aunque seas famoso y millonario, si tiene que llegar llega y no se lo piensa dos veces. Ante ella llega ese momento de mirarte al espejo y decidir si no tienes problema en perder el pelo, y lucir orgullosamente una cabeza rapada, o por el contrario te supone casi un trauma quedarte calvo, y prefieres acudir a los tratamientos contra la alopecia, de los cuales el más eficiente es el trasplante de pelo.

En muchos casos los resultados son perfectos, por ello son muchos los famosos que se ponen en manos de profesionales de trasplante de pelo, para recuperar el pelo perdido. Algunos de ellos más evidentes que otros, pero todos han pasado por trasplante de pelo.

Famosos que se han hecho implantes capilares

José Bono

jose-bono

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha sido uno de los casos más evidentes de injerto capilar.

Cuando comenzaron a mostrarse los síntomas evidentes de una calvicie inminente, por allá en el 2008, el conocido político decidió parar su avance y someterse a un tratamiento que ronda los 7.000 euros.

En 6 meses el cambio era más que evidente, y en un año lucía una melena que ya envidiaría cualquier cantante de heavy metal.

Su exmujer, Ana Rodríguez, aseguró que fue ella quien le animó para q se atreviera con un injerto capilar.

John Travolta

jhon-travolta

Uno de los actores más queridos de Hollywood también se ha lanzado con los tratamientos capilares.

Travolta es un ejemplo de como “todo en exceso es malo”. Porque lo suyo ha sido pasarse no uno, ni dos, sino tres pueblos. Se ha sometido a varios trasplantes de pelo y los resultados son demasiado evidentes. No resultan naturales.

Hilario Pino

hilario-pino

No solo de políticos y actores se compone esta lista, los famosos televisivos no se escapan.

El periodista Hilario Pino, uno de los presentadores de televisión más famosos de nuestro país, que ha hecho carrera pasando por canales tan importantes como Telemadrid, Telecinco y Cuatro.

La pérdida de pelo de nuestro querido Hilario se hacía evidente, hasta que un día para sorpresa de todos…¡Cha chan! Pelazo repentino. Todos sabemos que es más que evidente que puso en las manos de un experto en injertos de pelo.

Iker Casillas

iker-casillas

Ay Iker, Iker… mi querido Iker, yo no se vosotros, pero en lo personal se le echa mucho de menos en el Real Madrid.

Volviendo al tema que nos atañe, Iker no se salva de estar en el punto de mira si hablamos de famosos con injertos de pelo. Lo suyo fue muy discreto hasta que un día de mala suerte (según dicen las buenas lenguas del periódico de Unidad Editorial). El tratamiento le provocó una alergia que tuvo como consecuencia que tuviera que asistir a un evento benéfico en las navidades de 2012 con la cara notablemente hinchada.

Nicolas Cage

nicolas-cage

Corría el 2013 cuando el actor se presentó en el Festival de Cine de Valencia con un frondoso pelo, después de haber realizado varias apariciones en donde su inminente calvicie era bastante notoria.

¿Magia? Más o menos. Cage se había sometido, evidentemente, a un injerto de pelo.

Jude Law

jude-law
Los gorros y sombreros no fueron suficientes para este guapo actor. Hace ya un par de años que Jude tiró la toalla, o más bien el sombrero, intentando disimular lo evidente y dejó ver al mundo lo que “tenía en la cabeza”, o más bien lo que ya no tenía.

Finalmente el actor se decidió con un trasplante de pelo, sumándose a la moda de muchos de sus colegas. Y ha sido un total acierto, resultados naturales y que le hacen aún más atractivo.

 

Rafa Nadal

raja-nadal

Si, sé que vosotros también lo habéis notado, y también que Rafa es bastante joven, pero más vale ser rápido y prevenir las consecuencias, que luego tener que ir con sombreros para ocultar lo evidente.

Bien por nuestro tenista, que decidió solucionar la alopecia que comenzaba a afectarle con un injerto capilar, cabe destacar, que con unos resultados muy naturales.

Si comienzas a notar los primero síntomas de alopecia, o de hecho ya son bastante evidentes, y quieres informarte sobre los trasplantes de pelo, lo mejor es acudir a un experto.

En Masquemedicos encontrarás a los mejores especialistas en implantes capilares en Alicante, Zaragoza, Madrid, Valencia y en todas las ciudades españolas.

Katherine Woodberry
Últimas entradas de Katherine Woodberry (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *