EstéticaMedicina estética

Morpheus 8: rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía

3.8/5 - (5 votos)

Morpheus 8 es un tratamiento médico estético que combina radiofrecuencia fraccionada y microagujas para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Este procedimiento se utiliza principalmente en dermatología y cirugía plástica para tratar una variedad de problemas de la piel, como arrugas, flacidez, cicatrices y textura desigual.

Tendencias en rejuvenecimiento estético

Actualmente es tendencia en el ámbito de la belleza estética que no existe la perfección en cuerpos y rostros. Desde este cambio de perspectiva se valora la naturalidad y se adoptan tecnologías innovadoras cada vez menos invasivas, que logran resultados más sutiles y auténticos. Cada vez más personas consideran crucial mantener su expresión facial y sus características distintivas cuando se someten a tratamientos estéticos. El método Morpheus 8 aporta ese enfoque innovador que ha ganado popularidad y ha sido elegido por celebridades como Kim Kardashian. Este tratamiento se ha consolidado como una de las tecnologías más eficaces en el ámbito de la medicina estética.

Tecnología de radiofrecuencia fraccionada

La radiofrecuencia fraccionada proporciona un tratamiento altamente eficaz para reducir la flacidez facial y suavizar las imperfecciones de la piel, logrando un aspecto más juvenil y firme. Además, es una excelente opción para eliminar depósitos de grasa localizada sin necesidad de recurrir a cirugía invasiva, lo que resulta especialmente atractivo para aquellos que desean mejorar su contorno corporal sin procedimientos quirúrgicos.

Esta tecnología destaca en la lucha contra la flacidez en el rostro y el cuello, ofreciendo mejoras visibles en la firmeza tanto facial como corporal. Otros beneficios notables incluyen la reducción de la celulitis o “piel de naranja”, la eliminación de cicatrices de acné y la mejora de arrugas finas y líneas de expresión. Un aspecto importante es que este procedimiento no invasivo es seguro y efectivo, sin causar daño a la capa profunda de la piel.

Además, los resultados son notorios, duraderos y se pueden apreciar tan solo una semana después de la sesión, proporcionando una solución efectiva para mejorar la apariencia de áreas específicas del cuerpo. Es versátil y se puede personalizar completamente según las necesidades individuales y los objetivos de cada paciente.

Aplicaciones versátiles de Morphleus 8

La radiofrecuencia fraccionada con Morpheus 8 es una tecnología versátil que proporciona excelentes resultados tanto en el rostro como en el cuerpo.

Rejuvenecimiento facial

  1. Reducción de arrugas y líneas finas
  2. Elevación de la piel flácida
  3. Mejora de la textura de la piel

Rejuvenecimiento corporal

  1. Reducción de la celulitis
  2. Estiramiento de la piel en brazos y abdomen
  3. Tratamiento de estrías

Comparamos Morpheus 8 con otros tratamientos de radiofrecuencia

La distinción con la radiofrecuencia convencional reside en que Morpheus se introduce en la piel a diversas profundidades mediante sus microagujas recubiertas de teflón y oro.

Estas microagujas posibilitan la entrega de energía en las capas más profundas de la piel, áreas que la radiofrecuencia tópica no puede alcanzar. Esta innovadora radiofrecuencia fraccionada es capaz de abordar áreas más extensas. Los resultados son consistentes, duraderos y se hacen evidentes una semana después de la sesión. 

Se trata de método no invasivo que emplea una técnica segura y altamente efectiva sin causar ningún daño a la dermis. 

Quiénes son candidatos ideales

Morpheus 8 es apropiado para cualquier paciente que experimente una marcada flacidez cutánea o pérdida de firmeza. También se aconseja para aquellas personas que deseen combatir la celulitis, rejuvenecer su piel en su totalidad y eliminar el exceso de grasa, sin la necesidad de recurrir a procedimientos quirúrgicos invasivos. Esta técnica es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo los más oscuros, aunque no se recomienda en fototipos altos y en casos de melasma.

Proceso de consulta y personalización

La cantidad de sesiones necesarias varía según el tipo de piel de la paciente y los resultados deseados en términos generales. Por lo general, se suelen requerir entre 1 y 3 sesiones, con un período de al menos un mes entre cada una.

El tratamiento no es doloroso y se realiza con anestesia de tipo local.

Los resultados son ya visibles pocos días después del tratamiento, sin embargo sus efectos completos sobre la piel pueden tardar dos o tres meses en observarse. 

Se puede notar alguna molestia en la zona tratada con Morpheus 8 tras el procedimiento, pero no requiere cuidados especiales y nos podemos incorporar al trabajo de forma inmediata. Se recomienda hidratar la zona y evitar la exposición al sol los días posteriores.

Morpheus en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *