Protocolo revitalizante con nanopore y máscara de luz

5.0
02

Algunas personas presentan falta de luminosidad y un tono no uniforme en la piel. Para dar solución a este problema se ha comenzado a aplicar un nuevo tratamiento facial revitalizante donde se combinan las técnicas Nanopore y la máscara de luz Spectrum.

Paso a paso del tratamiento facial revitalizante Nanopore y máscara de luz

Se comienza preparando la piel con un limpiador específico liposomado que la calma y prepara para el tratamiento, se deben proteger siempre las zonas sensibles como labios y la zona de las aletas de la nariz.

En el primer paso se utiliza Ferulac, compuesto de ácido ferúlico y floretina que tienen propiedades antioxidantes, con este compuesto se ayuda a la piel a minimizar daños producidos por el sol y aclarar pigmentaciones y manchas, se aplica masajeando hasta que se forme una especie de mascarilla blanda alrededor utilizando una o dos capas de producto.

Luego se aplican varios productos más, Hexidermol para desinfectar la piel previa al uso de nanopore con lo que se consigue calmar y reforzar la barrera protectora de la piel y Meso City Basic por toda el área para preparar la piel que va a entrar en contacto con las microagujas del nanopore previniendo así la posible irritación. En último lugar se aplica una ampolla de Fillderma repair como hidratante revitalizante.

Una vez aplicados los productos, se utiliza el dispositivo Nanopore por todo el rostro con cuidado, esta herramienta contiene pequeñas agujas que permiten que todos los principios activos que se han utilizado penetren a mayor profundidad, logrando una estimulación mayor a niveles más profundos de la epidermis.

Después del tratamiento con Nanopore, se procede al segundo paso del protocolo revitalizante que es el tratamiento fotodinámico con la máscara Spectrum. Lo primero es utilizar una mascarilla específica de vitamina C para relajar e hidratar el rostro situando a la vez la máscara de luz durante unos 5-10 minutos.

Este tratamiento facial revitalizante es ideal para mejorar el estado de la piel antes de algún evento especial como una boda o una presentación importante, para aparecer radiantes.

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Pedir información

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *