Cirugía plásticaEstética

Testimonios de pacientes de mamoplastia de aumento

5/5 - (2 votos)

Cientos de mujeres han optado por someterse a la mamoplastia de aumento para lograr la transformación que siempre han anhelado. Verónica, Zaira, Araceli y Andrea son ejemplos de aquellas que, influenciadas por las recomendaciones y testimonios compartidos por sus amigas, o al observar los resultados positivos en otras mujeres, tomaron la decisión de someterse a esta cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos. Ahora son ellas las que comparten su experiencia:

“𝙏𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨. 𝙀𝙡 𝙛í𝙨𝙞𝙘𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖” ❤️⁣

Verónica: “Yo quise operarme porque me faltaba seguridad en mí misma, tenía un complejo demasiado grande después de haber sido mami y por eso quise hacerme el aumento de pecho. La asesora me dio mucha confianza e infundió mucho respeto. Mi expectativa es que quedara supernatural, que no fuera muy llamativo, a la vez que no fuera ni muy grande ni muy pequeño. El cirujano me tomó las medidas y me estuvo aconsejando qué prótesis se adaptarían mejor a mi cuerpo. El día de la operación estaba muy nerviosa, pero una vez en quirófano, ya conocía a todo el equipo médico, y quedé muy tranquila. El cirujano hizo muy buen trabajo y estoy muy agradecida. Cuando pasaron los días tras la operación se cumplieron todas las expectativas. Estoy muy contenta con el tamaño y con todo en general. La recuperación ha sido rapidísima.”

Araceli: “Estaba entrenando y poco a poco sentía que estaba perdiendo el pecho. Hacía espalda, hacía brazo e indirectamente estaba perdiendo el pecho. Y poco a poco de tener una 90B de sujetador pasé a 85 y bajando… Así que decidí aumentarme el pecho. El cirujano me transmitió desde el primer momento muchísima confianza. Tenía miedo de que fuera todo muy frío, pero al contrario, en la operación el doctor me cogía la mano… Al levantarme de la operación notas un poco de presión, pero con la medicación se va el dolor. Cuando vi el resultado dije: es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sobre todo me encantó la naturalidad del pecho. Seguridad, dedicación y un equipo de trabajo muy bueno a la hora de atender al paciente. Yo estoy muy contenta, he conseguido aumentar mi seguridad y mi confianza”. 

Zaira: “Me he hecho un aumento de pecho y la verdad es que estoy encantada. Estaba muy nerviosa porque no sabía cómo me iban a tratar, pero el trato fue increíble, la cirujana me dio confianza desde el primer momento, por eso la elegí a ella y desde ahí ya todo excelente, recepcionistas, enfermeras… todo el trato increíble. Al entrar el quirófano estaba muerta de miedo, se lo dije a mi cirujana y me dio mucha tranquilidad, porque me dio la mano y me dijo que pensara algo bonito, me dormí y ya me levanté con el pecho. Es lo que estaba buscando y el resultado es el que quería. Los dos primeros días no tuve dolor, presión más que dolor pero llevo ahora dos semanas y puedo hacer vida normal, no me duele nada, no siento nada incómodo. El trato y la experiencia que te dan aquí es única”.

Andrea: “Llevaba mucho tiempo queriendo operarme el pecho, llamé y me dieron cita, me dieron mucha confianza, me animaron mucho. Me lo organizaron todo, fui a hacerme todas las pruebas que te tienes que hacer y me dieron fecha y me operé. Llevo cinco meses con ellas, estuvo una nutricionista y una psicóloga, el trato es impresionante. Te dan muchos consejos, te tratan como si fuera su familia y yo a amigas mías les he dicho que vengan y que no se lo piensen dos veces”.

En conclusión, estos testimonios revelan la poderosa influencia que la mamoplastia de aumento puede tener en la vida de muchas mujeres, ya sean madres que buscan recuperar la figura tras la maternidad, deportistas que desean lograr una mayor armonía corporal o mujeres que quieren mejorar la confianza en sí mismas. A través de estas historias, se pone de manifiesto cómo esta cirugía ha brindado no solo una transformación física, sino también un impulso a la autoestima y seguridad en sí mismas. Es importante recordar que, al considerar una cirugía estética, siempre se debe acudir a profesionales médicos cualificados y tomar una decisión informada. La mamoplastia de aumento puede ser una opción para quienes deseen mejorar su aspecto físico, pero cada caso es único y merece un enfoque personalizado para lograr resultados satisfactorios y duraderos.

Aumento de pecho en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *