Cirugía plástica

Testimonios sobre el recambio de prótesis mamarias

Rate this post

El cambio de prótesis se realiza cuando estas se han roto, si la paciente no está a gusto con el resultado de una cirugía de aumento de pecho anterior, si desea cambiar la talla de su pecho, o cuando se ha producido algún cambio en su cuerpo que afecte la forma del pecho.

Son muchos los casos de pacientes que han acudido a Dorsia tras una experiencia anterior con resultados insatisfactorios. Algunas de ellas con miedo a volver a repetirlos o a sufrir dolor. A continuación compartimos el testimonio de varias pacientes que han pasado por esta experiencia, logrando finalmente el pecho que habían deseado.

“Ahora si tengo el pecho que me gusta”

Azahara acudió a Clínicas Dorsia Ronda Universitaria en Barcelona para realizar un cambio de prótesis mamarias porque no estaba contenta con el resultado que había obtenido anteriormente, con un aumento de pecho en otra clínica estética.

Explica que la operación fue muy bien, “al llegar a la clínica me quitaron las vendas, y al verme el pecho me encantó”

Además de un cambio de prótesis mamarias, Azahara también se realizó una rinoplastia y una liposucción, con unos resultados totalmente satisfactorios.

“¡Qué cambio! Me parece increíble que estuviera antes así”

Aranzazu encontró la Clínica Dorsia Ronda Universitaria en Barcelona buscando información por internet. El primer paso fue solicitar una cita, donde se le realizó un estudio de enfermedades y complicaciones que haya podido tener en la anterior cirugía. Antes de la operación se hacen análisis, ecocardiograma y todas las pruebas previas y anestésicas necesarias.

Al día siguiente de la cirugía le retiraron los vendajes y a partir de allí tuvo que llevar un sujetador especial durante un mes. En la clínica le indicaron cómo realizar las curas y la medicación que debía tomar.

Antes llevaba prótesis anatómicas y ahora lleva prótesis redondas, recomendadas por el equipo médico de la clínica, ya que encajan mucho mejor con la forma de su cuerpo. Además se aumentó el volumen de las mamas con respecto a las prótesis que llevaba anteriormente, con un resultado muy natural.

Al ver los resultados Aranzazu quedó sorprendida, comparándose con cómo se veía antes de la intervención. “Yo antes no me veía mal, sino que ahora al estar tan contenta de como me ha quedado, de lo bien que me veo, pienso: ¿Por qué no lo hice antes?”.

“Esta vez no me ha dolido nada, y me han quedado muy bien”

Gina buscó información en diferentes clínicas estéticas para realizarse un cambio de prótesis, pero todas le parecían muy caras. Se decidió por Clínicas Dorsia Avenida Aguilera en Alicante, por su buen precio.

En la primera consulta explicó que tenía los implantes muy arriba y quería bajarlos un poco, no estaba contenta del todo con cómo se veía su pecho. Explica que el trato recibido ha sido excelente, el equipo siempre estuvo pendiente de su bienestar, tanto antes como después de la cirugía.

“No me ha dolido nada, me han dado medicación suficiente para que no me duela nada… A las tres horas de operarme, pues, tenía ganas hasta de irme de compras” confiesa Gina entre risas.

El resultado ha sido el esperado, Gina está muy contenta con el nuevo aspecto de sus senos. “Me gustan, han quedado muy bien, yo estoy muy contenta”, añade.

“He tenido un resultado buenísimo. No tiene nada que ver el pecho de antes con el pecho de ahora”

Lorena conoció la clínica por la recomendación de una amiga. Se había operado cuatro veces en otra clínica, a la quinta decidió acudir a la Clínica Dorsia de Marbella.

En la primera consulta el cirujano determinó su problema, tenía unas prótesis que no eran adecuadas para ella. La solución era operar nuevamente, retirar esos implantes y colocar una prótesis planas, anchas y con un poco más de volumen. Lorena explica que las prótesis estaban completamente arriba y su pecho debajo completamente vacío. Además las cicatrices que había causado las cirugías anteriores eran muy poco estéticas, en Dorsia mejoraron el aspecto de las mismas.

Dos días después de la cirugía acudió a la clínica para retirar las vendas. “Recién operado está todo inflamado claro, pero ya ahí se notaba el resultado. He tenido un resultado buenísimo. No tiene nada que ver el pecho de antes con el pecho de ahora”, nos cuenta Lorena.

Además explica que “La recuperación ha sido estupenda, no he tenido dolor. Se me ha cicatrizado super bien, he venido a todas las curas y no he tenido ningún tipo de problema”.

Estos son solo algunos de los muchos testimonios de pacientes operadas para un cambio de prótesis mamarias en Dorsia, las impresiones siempre son las mismas: atención excelente, mínimo dolor y resultados espectaculares.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *