Fisioterapia

¿Tienes preguntas sobre Fisioterapia?

5/5 - (1 voto)

Si has sufrido alguna lesión, tendinitis, esguinces, contracturas musculares, eres deportista, estás atravesando un proceso de rehabilitación… De seguro que tienes muchas preguntas que hacer sobre Fisioterapia. Por eso en Masquemedicos contamos con una sección de Preguntas y respuestas de Fisioterapia donde podrás salir de dudas.

Plantea tus preguntas a destacados profesionales Fisioterapeutas, y ellos te responderán con toda la dedicación y amabilidad que mereces. Tus preguntas se publican en nuestra web, para que puedan ser de ayuda a otros pacientes a quienes les surja la misma duda, pero si lo prefieres, tu pregunta puede ser enviada como privada y no será publicada en Masquemedicos.

La pregunta que realices estará vinculada a tu perfil como usuario de Masquemedicos, si deseas preservar tu intimidad simplemente debes editar tu nombre en el panel de control de tu perfil.

Una vez envíes tu duda, los profesionales de esta especialidad recibirán un correo electrónico y podrán responderte de manera eficaz, y a la brevedad posible.

¿Para qué sirve el apartado de preguntas y respuestas sobre Fisioterapia?

Nuestros expertos resolverán tus dudas en diferentes temáticas relacionadas con la especialidad de Fisioterapia.

  • Lesiones deportivas: Algunos usuarios han preguntado sobre roturas de fibras, sobrecargas de isquios, esguinces en la práctica deportiva, pérdida de fuerza en as extremidades, qué hacer para favorecer la recuperación tras una lesión.
  • Procesos postoperatorios: Rehabilitación posterior a una intervención quirúrgica como la artroscópia.
  • Recuperación tras un esguince: Tratamientos, seguir practicando deportes después de sufrir un esguince, qué hacer y qué no hacer para lograr una correcta recuperación.
  • Tratamiento para la Tendinitis: efectividad del electroestimulador para aliviar el dolor, tratamiento del origen del dolor,
  • Ejercicios para la FM crónica: deportes y ejercicios recomendados para las personas que padecen Fibromialgia.
  • Conseguir una segunda opinión sobre el origen de algún dolor, tratamientos para lesiones, dudas sobre fármacos, efectividad de la dieta alcalina para aliviar dolores musculares.

¿Quieres plantear una pregunta? Es muy sencillo, haz clic AQUÍ, y verás que fácil es.

Recuerda que estas preguntas y respuestas son para ayudarte a resolver dudas, pero en ningún momento sustituyen al diagnóstico de un profesional llevado a cabo en su consulta de forma personal e individual. Si sufres dolores, molestias, lesiones, etc., siempre te recomendamos que además de pedir opinión a nuestros expertos, acudas personalmente a un profesional cualificado que determinará el tratamiento adecuado para que puedas recuperar tu salud. Puedes consultar nuestros listados de Fisioterapeutas en Madrid, Fisioterapeutas en Barcelona y otras ciudades.

Si quieres saber más sobre esta sección de Masquemedicos, entra en el siguiente post de nuestro blog, donde te explicamos con detalle cómo funciona el apartado preguntas y respuestas sobre salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *