¿Tienes preguntas sobre Traumatología?

5 (100%) 1 vote

Haz tu pregunta

Las lesiones traumáticas y enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor son tratadas por expertos en Traumatología. A lo largo de la vida pueden ocurrir múltiples lesiones que necesitan de la consulta y tratamiento de estos especialistas. Por eso en Masquemedicos ponemos a disposición de los pacientes, un apartado de Preguntas y respuestas de Traumatología, donde podrás despejar todas tus dudas.

Pregunta a profesionales de la Traumatología, y ellos te responderán a la brevedad posible, con diligencia y cordialidad. Las preguntas que realices serán publicadas en nuestro portal, para así ayudar a otros pacientes que tengan las mismas dudas, pero también tienes la opción de realizar una pregunta privada, en cuyo caso sólo será visible, a través de e-mail, para ti y para aquellos profesionales que se pongan en contacto contigo para ofrecer respuestas de tu consulta.

Todas las preguntas que realices estará vinculadas a tu perfil de usuario, y de ser enviadas como públicas, será también visible tu nombre en ellas, si prefieres hacer tu pregunta de forma anónima, sólo tienes que editar tu nombre en tu ficha de usuario.

Una vez que envíes tu pregunta, los traumatólogos registrados en Masquemedicos recibirán un correo electrónico de aviso, para que así puedan solucionar tu consulta en el menor tiempo posible.

¿Para qué sirve el apartado de preguntas y respuestas sobre Traumatología?

Los expertos de Masquemedicos resolverán tus dudas relacionadas con la especialidad de Traumatología.

  • Luxación de codo. Tratamiento y rehabilitación.
  • Operación de menisco externo. Dudas sobre el tratamiento y la correcta recuperación tras la intervención quirúrgica.
  • Consultas sobre resultados de pruebas médicas.
  • Procesos de rehabilitación tras roturas óseas

“El traumatólogo después de una rotura de pilón tibial me dice que tengo que hacer carga parcial con dos muletas, ¿Quiere decir que puedo andar? ¿Cómo se hace?”

  • Operaciones de fractura en metacarpiano, en dedos de las manos.
  • Consultas sobre bajas médicas por lesiones.
  • Dolores en las muñecas y manos.
  • Rehabilitación por contusiones.

“Una contusión ósea por caída de objeto muy pesado sobre la mano en los metacarpianos, falange y trapezoide ¿cuando debe comenzar la rehabilitación ¿Es normal que cinco meses después esté aún inflamada y no haya recuperado totalmente la movilidad?”

  • Dolores en huesos y articulación en la práctica deportiva.
  • Inflamaciones y dolores a causa de caídas y golpes.
  • Buscar una segunda opinión en un diagnóstico médicos, etc.

Recuerda que nuestro apartado de preguntas y respuestas en meramente divulgativo, y en ningún momento sustituye a la consulta presencial con un traumatólogo, donde podrán realizar las pruebas y observaciones pertinentes y proceder al tratamiento óptimo de la lesión o enfermedad. En Masquemedicos te ofrecemos un amplio listado de traumatólogos en Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, y todas las ciudades de España.

¿Quieres hacer una pregunta sobre traumatología?

Es muy fácil, haz tu pregunta, y en un minuto tu consulta será remitida a todos nuestros expertos en Traumatología.

Haz tu pregunta

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

2 comentarios sobre “¿Tienes preguntas sobre Traumatología?

  • el 3 mayo, 2017 a las 14:41
    Permalink

    Posiblemente este mes de Mayo seré operada de la columna sacro-lumbar.
    El médico es dr.Manuel Baron Romero y lo que me preocupa es mi edad (75 años).
    Me gustaria saber si es una micro cirugia y cuanto tiempo me quedaré internada y cuanto tiempo tengo luego de recuperación.
    Podré hacer algun ejercício despues??
    Gracias. SONIA MARTÍN GÓNGORA.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2018 a las 6:54
    Permalink

    Buenos días, desde hace un año el codo izquierdo me viene doliend ,el reumatólogo me hizo una serie de pruebas y su diagnóstico es que tengo epitrocleitis y dice que es cosa de tendones,me manda un antiinflamatorio con protector y confrontación,el cual tome anteriormente sin ver mejoría alguna,después de esto, ¿qué otras pautas ahí a seguir,es cosa de reumatología o Traumatólogia? Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *