Medicina estética

Tratamiento con ácido hialurónico para corregir los lóbulos rasgados

Rate this post

Los lóbulos rasgados además de ser antiestéticos pueden convertirse en un problema para llevar pendientes. El tratamiento con ácido hialurónico permite mejorar el estado de estos reforzando el perímetro del agujero de la oreja, y mejorando así la resistencia de la piel para llevar pendientes sin ningún problema.

Es necesario acudir a una clínica de medicina estética especializada, antes de iniciar este tratamiento. El equipo médico-estético realizará una valoración completa y determinará la aptitud de cada caso para realizar el tratamiento con ácido hialurónico para recuperar los lóbulos rasgados. Un buen diagnóstico de la piel del paciente es imprescindible para personalizar el tratamiento y adecuarlo a sus necesidades.

Este es un tratamiento que se realiza en dos sesiones, con una duración de 15 a 30 minutos, y utilizando anestesia local. La recuperación es inmediata.

Efectividad del tratamiento de corrección del lóbulo

El tratamiento de corrección de los lóbulos rasgados con ácido hialurónico, no es útil en lóbulos muy abiertos o con rotura, en estos casos para lograr una corrección será necesaria una pequeña cirugía.

Después de realizar el diagnóstico de la mano de un equipo de profesionales expertos, el tratamiento da comienzo, y se divide en 2 sesiones, una de infiltración del producto y la segunda, de seguimiento o retoque siempre que sea necesario. Entra la primera y la segunda sesión se debe esperar dos semanas.

¿A quién se dirige el tratamiento para lóbulos rasgados con ácido hialurónico?

El tratamiento para la mejora de los lóbulos rasgados mediante infiltración de ácido hialurónico, logra reforzar la piel de esta zona de la oreja, para aumentar su resistencia cuando el/la paciente utiliza pendientes.

Con el paso de los años o por el peso de los pendientes utilizados, la piel del lóbulo de la oreja puede dañarse y hacerse cada vez más débil, de manera que el agujero de la oreja va aumentando su tamaño y la apariencia resultante es antiestética.

Mediante las infiltraciones de ácido hialurónico es posible rellenar el piel del lóbulo de la oreja, consiguiendo reforzar el perímetro del agujero, especialmente en la parte interior de este. Gracias a este tratamiento se consigue un mejor soporte para llevar pendientes, además de una mejor apariencia de la oreja.

Duración de los resultados del tratamiento con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo humano de manera natural. Es así un material biocompatible, no produce rechazos ni alergias en el paciente, esto lo convierte en la sustancia más segura para realizar tratamientos de relleno en la piel.

Los resultados de este tratamiento pueden llegar a tener una duración de 12 meses, en función del uso de pendientes que haga el paciente. Sin embargo las mejoras en la piel son notables, ya que estimula la producción propia de colágeno

Para determinar si este tratamiento puede corregir el problema que se padezca, es necesario acudir a una clínica especializada, donde se recibirá el diagnóstico de un profesional, que indicará el camino a seguir para lograr los resultados óptimos.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *