Medicina estética

Aumento de labios intenso sin cirugía

5/5 - (1 voto)

Muchas mujeres sueñan con tener unos labios más carnosos y sexys, y no solo ellas, también muchos hombres que buscan cuidar su aspecto físico, se aventuran en los tratamientos estéticos para conseguir unos boca más sugerente y con una forma más armónica. El hecho de aumentar el volumen de nuestros labios puede armonizar nuestros rasgos y hacer que tengamos un rostro más equilibrado.

Ahora que comienza el año, todos buscamos empezar con buen pie, sintiéndonos mejor con nosotros mismos, y qué mejor manera que mimándonos con un regalo de belleza y bienestar.

El aumento de labios es un tratamiento sencillo, realizado de manera ambulatoria, en el que solo se aplica anestesia tópica.

Las infiltraciones se llevan a cabo a través de microinyecciones imperceptibles. En caso de presentarse algo de inflamación o hematoma, remitirán al cabo de unos pocos días.

Olvídate de los labios agrietados en invierno

Uno de los principales beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico, es la acción de esta sustancia en las capas internas de la piel, donde retiene moléculas de agua, por lo que los labios no sólo lucirán más jugosos, sino que mejorará su hidratación durante todo el tratamiento.

Además, el ácido hialurónico favorece la producción natural de colágeno, mejorando así el aspecto y la calidad de la piel de la zona tratada con esta sustancia. Las infiltraciones de ácido hialurónico en los labios también consiguen eliminar las pequeñas arruguitas que aparecen en los bordes y comisuras de estos.

Paso a paso del aumento de labios con ácido hialurónico

Antes de realizar el tratamiento, un equipo médico especializado realiza el diagnóstico del paciente, y luego, en una misma sesión se infiltran dos viales de ácido hialurónico.

Esta sustancia además de aumentar el grosor de los labios, favorece la retención de agua y por lo tanto su hidratación.

Para evitar molestias en el paciente, el tratamiento se combina con el uso de lidocaína.

La sesión tiene una duración de 30 minutos, y la anestesia utilizada es tópica.

Otros productos para realizar un aumento de labios

El producto más común para realizar un aumento de labios es el ácido hialurónico, pero existen otros tratamientos.

  • Restylane: se trata de un gel biodegradable, que no produce alergias y brinda a los labios una forma natural.
  • Transferencia de grasa: consiste en inyectar grasa del propio paciente, que se extrae mediante una liposucción, de una zona del cuerpo donde se presente un exceso de grasa.

Es importante acudir a una clínica especializada en tratamientos estéticos, para recibir el diagnóstico correcto y aplicar la técnica idonea para cada caso. Los labios son una zona muy sensible, y debemos prestar atención al tipo de sustancias y productos que se emplean en ellos. Lo primero siempre será la salud del paciente y la búsqueda de un resultado natural y estético.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

3 comentarios en «Aumento de labios intenso sin cirugía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *