EstéticaGinecologíaMedicina estética

Tratamientos para mejorar tus relaciones sexuales

4.3/5 - (3 votos)

Es posible que las relaciones sexuales no sean satisfactorias, y que el sexo sea más un problema que un placer. Cuando esto sucede debido a algún problema en la zona íntima de la mujer, es posible darle solución gracias a diversos tratamientos que permiten mejorar las relaciones sexuales y en consecuencia la calidad de vida.

Rejuvenecimiento vaginal con láser CO2

El láser CO2 fraccionado es uno de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal. Con esta técnica se consigue hidratar la vagina, reduciendo así el dolor durante las relaciones sexuales.

Además, el tratamiento con láser CO2 permite recuperar el aspecto joven en la zona íntima de la mujer.

Puede complementarse con Plasma Rico en Plaquetas y ácido hialurónico. Que también ayudan a mejorar las relaciones sexuales y el aspecto de la vagina. Se recomienda para aquellas mujeres que no consiguen disfrutar del sexo como antes, debido a la pérdida de tensión en las paredes vaginales.

Ácido hialurónico para la sequedad vaginal

La sequedad vaginal es un problema común que aparece con la edad, y afecta las relaciones sexuales.

Se trata de una dolencia que impide a la mujer tener un sexo satisfactorio, y que puede provocarle dolor durante el coito.

La infiltración de ácido hialurónico en el tercio inferior de la vagina, consigue hidratar esta zona y eliminar la sequedad vaginal.

Bótox para tratar el vaginismo

Algunas mujeres pueden presentar un problema conocido como vaginismo, en el que la vagina se cierra de forma parcial o total e impide la penetración.

El tratamiento con bótox es una alternativa para ellas. Al infiltrar el bótox en determinados músculos vaginales se consigue eliminar o reducir las contracciones vaginales, mejorando así las relaciones sexuales, y haciendo que la mujer pueda disfrutar de las mismas.

Para saber cuál de estos tratamientos es la opción idónea para el problema que te impide tener unas relaciones sexuales plenas y satisfactoria, acude a una consulta especializada en medicina estética ginecológica. Un equipo de profesionales resolverá todas tus dudas y te guiarán durante todo el proceso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *