Medicina estética

Elige el vestido perfecto para el verano

Rate this post

El vestido es el rey del verano. Aunque en las últimas temporadas ha tenido fuertes rivales, como el mono y los shorts, nos terminamos decantando siempre por lucir el vestido perfecto.

¿Llegan las vacaciones y no sabes cuál escoger? Si aún no tienes el vestido perfecto, te damos las claves para que elijas sabiamente, y encuentres el tuyo.

Little black dress. Siempre de moda

Little black dress

El llamado ‘Little black dress’ (Vestido corto y de color negro), es un un básico en el fondo de armario de muchas mujeres, un imprescindible. Es una prenda elegante y a la vez sencilla que simboliza la liberación de la mujer. Este vestido lleva tras de sí una larga historia, a la que dió inicio, en el año 1926, la diseñadora francesa, Coco Chanel.

El vestido sencillo, reducido a la mínima expresión, sin corpiños y corsés. Una prenda que liberó a las mujeres de los convencionalismos.

Como bien sabemos el cine y la moda se alimentan mutuamente. Fue la gran pantalla la que hizo ganar popularidad al ‘Little black dress’. Un mujer vestida de negro, saboreando un delicioso cruasán y bebiendo un café, delante de una joyería. Son suficientes pistas para hacerte recordar a Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Esta es la primera escena de esta mítica película, en la que la actriz luce un vestido negro, firmado por el diseñador francés, Hubert de Givenchy, y con el que marcó la definición de elegancia.

Un vestido icónico, que no se rige por los dictámenes de la moda. Ahora que conoces su historia, te preguntarás cómo llevarlo este verano. El ‘Little black dress’ es una pieza atemporal y sencilla, el look final se define con los complementos.

Vestido camisero

vestido camisero

Después de la playa o la piscina, apetece utilizar prendas cómodas. El vestido camisero es perfecto, y cumple este requisito. También puedes utilizarlo para ir a la oficina, ya que es una prenda muy versátil.

Cada temporada los diseñadores hacen su propia interpretación de este tipo de vestido. La largaría, el tiro y la forma, son los elementos que se deben tener en cuenta.si deseas resaltar tus curvas, entonces utiliza un cinturón. Si lo que buscas es reducir volumen, usa un modelo sin bolsillos. Si eres bajita, la versión mini es ideal para ti.

Combinarlo con unas sandalias o con deportivas, hará que el look sea más informal.

Vestidos con los hombros al descubierto

Vestidos con los hombros al descubierto

Un gran competidor para los shorts y los vestidos con escote, ha llegado para quedarse. Nos referimos a los vestidos con los hombros al descubierto.
La tendencia, cold shoulders (hombros al descubierto), ha ganado mucha popularidad. Seguro que en las rebajas no has podido contenerte y has comprado alguna prenda de este estilo.

Esta prenda es apta para lucirla en cualquier momento del día. Ofrece mucho jirgl y puede combinarse a la perfección con deportivas, o con zapatos de ante, con unos resultados espectaculares en ambos casos.

Vestido y cuerpo perfecto

Toda mujer desea verse bien, por eso, especialmente para el verano existen tratamientos corporales, que te ayudarán a conseguir tu meta.

Entre otros tratamientos corporales los puedes encontrar: de pérdida de peso, reductores, reafirmantes, anticelulítico y remodeladores del contorno corporal.

Existen además otros tratamientos estéticos que pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas: aumento de pecho o elevación de senos, lipo remodelación, tratamientos para estrías, tratamientos para varices, e incluso apoyo nutricional para luchar contra la obesidad y el sobrepeso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *