Medicina estética

Skin Redense: tratamiento para eliminar las estrías

Rate this post

Eliminar las estrías es una de las principales preocupaciones de las mujeres con respecto a su físico. Las estrías aparecen en la pubertad, el embarazo o tras un cambio de peso drástico. Un tratamiento para eliminar las estrías es Skin Redense.

No existen pruebas de que sea posible prevenir la aparición de las estrías, ni algún producto milagroso capaz de evitar al 100% que aparezcan. La lógica nos dice que será menos probable que las estrías aparezcan si llevamos una alimentación saludable, rica en vitaminas y minerales, imprescindibles para la salud de la piel. Mantener la piel hidratada es también importante para evitar las estrías. Por eso es necesario beber mucha agua y utilizar una crema hidratante que contenga aceites naturales. Estos penetran en las capas principales de la piel para nutrirla y cuidarla.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las alteraciones de la fibra conjuntiva de la capa media de la piel, la dermis, producen la aparición de las estrías. Las fibras de colágeno y elastina se desgarran o se rompen. Esto provoca que aparezcan estrías como consecuencia de la cicatrización de este tejido que es el principal responsable de soportar y sostener la piel.

Caderas, muslos, abdomen, senos y glúteos son las zonas más susceptibles de sufrir estrías. Estas pueden ser de color blanquecino, nacarado, rojas e incluso moradas, la diferencia entre ellas es el riego sanguíneo. Cuando existe riego sanguíneo en esa zona, las estrías tendrán coloración, por el contrario cuando no está presente, adquieren un color blanco brillante.

El tratamiento Skin Redense es una excelente solución para las estrías. Se aconseja para aquellas personas que han atravesado una etapa de cambios de peso constantes. Gracias a este tratamiento es posible disminuir e incluso eliminar las marcas en la piel causadas por el estiramiento de las capas medias o internas. Las estrías blancas no pueden ser eliminadas por completo, pero pueden disimularse, y ser casi imperceptibles. En el caso de las estrías rojas, tras este tratamiento, habrán desaparecido del todo.

¿En qué consiste el tratamiento Skin Redense para eliminar las estrías?

Con este tratamiento se consigue la activación de los procesos de metabólicos de la dermis. El objetivo es lograr la restauración de los componentes de la estructura de la dermis reduciendo así la flacidez. Así se potencia la elasticidad y tersura de la piel, se consigue así reducir los signos de envejecimiento. Skin Redense, ayuda a mejorar la redensificación del tejido, basándose en la formación propia de colágeno.

El tratamiento para la eliminación de las estrías consiste en 3 sesiones de infiltraciones de un compuesto que activa la formación de colágeno, y 3 sesiones de carboxiterapia.

  • Compuesto activador del colágeno Jalupro: Ácido hialurónico, colágeno y aminoácidos esenciales como glicina y lisina, forman este compuesto. Su misión es ayudar a la correcta síntesis del colágeno.
  • Carboxiterapia: se trata de la infiltración subcutánea de dióxido de carbono (CO2). Se estimula el flujo sanguíneo y se favorece así a la oxigenación de las células que se encargan de producir elastina y colágeno.

Al terminar el tratamiento Skin Redense, la estructura de la dermis se ve restaurada, y la piel estará notablemente más nutrida y rejuvenecida. Las estrías dejarán de ser un problema.

Te invitamos compartir tus opiniones sobre Skin Redense en los comentarios.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

5 comentarios en «Skin Redense: tratamiento para eliminar las estrías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *