Medicina estética

Operación bikini express

Rate this post

Se acerca el verano a pasos agigantados, y la operación bikini apremia, queremos estar en forma para la llegada del buen tiempo.

Es momento de ponernos serios, el tiempo vuela, y esa dieta que debíamos haber empezado después de navidades, no hará el efecto esperado si la comenzamos solo un par de meses antes del verano. Sin embargo, nunca es tarde para adoptar un estilo de vida saludable, no sólo para algunos meses, sino para cada día del año.

Logrando un estilo de vida más saludable

No solo es importante lucir bien en verano, y hacer operación bikini de cara al buen tiempo, sino que nuestro organismo esté sano, esto se consigue a base de ejercicio y una dieta equilibrada. Estos son algunos de los cambios que debes introducir para lograrlo:

  • Establecer horarios para comer: Debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a comer a horas determinadas, tener un horario para alimentarnos es sano para nuestro organismo.
  • Hacer 5 comidas: Es mucho mejor hacer varias comidas al día, que saltarnos una y en la siguiente arrasar con todo.
  • Eliminar los alimentos superfluos: A veces caemos en la tentación, pero evitar estos alimentos es lo más saludable para nosotros. Puedes tomar ocasionalmente algún bollo, zumo envasado, galletita salada o refresco, pero no los conviertas en parte de tu alimentación diaria.
  • Añadir verde a tus comidas: Disfruta de las verduras y las frutas, las legumbres y los frutos secos. Estos alimentos mejoran la flora intestinal.
  • Nada de dietas milagro: Las dietas que prometen resultados increíbles en tiempos record, o contienen pocas calorías, no son recomendables. Cuando retomas tus hábitos de siempre se produce el temido efecto yoyó.
  • Hacer ejercicio: Para adelgazar debes moverte regularmente. La fórmula es, reducir el consumo de calorías y aumentar el gasto de energía.

Tratamientos corporales más efectivos para la operación bikini

Los resultados de una buena alimentación y ejercicio físico se van a ir notando poco a poco, por eso, a parte de aconsejarte llevar una vida sana, existen algunos tratamientos estéticos que ofrecen unos resultados muy efectivos.

Carboxiterapia y mesoterapia combinadas:

Se combinan en una misma sesión carboxiterapia y mesoterapia. Se realizan varias sesiones de esta combinación de técnicas, hasta lograr los resultados esperados.

  • Carboxiterapia: infiltración subcutánea de CO2 con la finalidad de aumentar el drenaje linfático, incrementando así el oxígeno en los tejidos y eliminando toxinas. Esta activación celular favorece a la eliminación de las grasas que forman la celulitis, estimulando además la elastina y el colágeno.
  • Mesoterapia: mediante micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos se moviliza y disuelve la grasa. Después de la sesión, comenzarás a eliminar la grasa convertida en líquido, a través de la orina.
  • Técnicas combinadas: Mejora la silueta utilizando 5 tecnologías de forma complementaria. Es uno de los más demandados porque ofrece una eficacia 100% segura y los resultados son óptimos. Los 5 tratamientos combinados son: Ultrasonidos HIFU, cavitación, Luz Led, radiofrecuencia bipolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.
    Está indicado para pacientes que buscan reducir la celulitis, evitar la flacidez y drenar los líquidos y toxinas.
  • Tratamiento corporales individualizados: Puedes contactar con un especialista en medicina y cirugía estética, para seleccionar los tratamientos corporales más convenientes según tu situación. Elimina la celulitis, flacidez y piel de naranja.

Existen tratamientos específicos para tratar estrías, mejorar las curvas y estilizar más el cuerpo, o incluso para eliminar varices, todo dependerá de tus necesidades.

Si finalmente decides realizar algún tratamiento estético, debes consultar siempre con un experto en medicina y cirugía estética, que te orientará y te acompañará durante el proceso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Operación bikini express»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *