Medicina estética

Ácido hialurónico para dar un aspecto más joven a los labios vaginales

5/5 - (2 votos)

En nuestra sociedad actual la estética ha cobrado una gran importancia, y cada vez son más las personas que deciden someterse a una cirugía estética o a algún tratamiento de medicina estética para mejorar aquellos aspectos físicos con los que no se sienten completamente satisfechos, y por supuesto la estética íntima no es una excepción.

Con el paso de los años en el cuerpo se produce una pérdida de colágeno y de tejido de sostén, esta pérdida es más acentuada en la zona genital femenina, generando un descenso y atrofia de todas las estructuras genitales.

En consecuencia labios mayores de la vagina pierden volumen y su turgencia disminuye, dándoles un aspecto flácido y vacío. Pero este problema tiene una solución sencilla y segura.

Gracias a la infiltración de sustancias como el ácido hialurónico, que son reabsorbidas por el cuerpo, es posible aumentar el volumen de los labios mayores de la vagina, embelleciendo el aspecto exterior de estos órganos sexual y dándole una apariencia más joven.

¿En qué consiste el aumento de labios mayores con ácido hialurónico?

Esta técnica está siendo cada vez más demandada entre las mujeres, debido a la sencillez de su aplicación y los excelentes resultados que se obtienen.

El aumento de labios mayores con ácido hialurónico consiste en la infiltración de esta sustancia en los labios mayores.

No es necesario realizar una cirugía, por lo que la sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. La paciente no requiere hospitalización. Para la realización de este tratamiento es necesaria la aplicación de anestesia local.

Este tratamiento consta de dos sesiones de infiltración de ácido hialurónico o retoque. Entra la primera y la segunda sesión deben transcurrir entre dos y tres semanas.

¿Para quién está indicado el tratamiento de aumento de labios mayores?

Este tratamiento de infiltración de ácido hialurónico en los labios vaginales está indicado para las mujeres que hayan perdido volumen en esta zona y deseen mejorar y rejuvenecer el aspecto exterior de sus genitales.

Resultados del aumento de labios mayores con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un producto reabsorbible, este se aplica mediante infiltración en los labios de la vagina, y el resultado es un aumento de su volumen aportando al exterior de los genitales de la mujer, un aspecto más terso y joven.

Datos sobre el aumento de labios mayores que debes tener en cuenta

Es posible que tras la aplicación del ácido hialurónico en la zona exterior de los genitales femeninos, aparezcan algunos hematomas, pero estos desaparecerán a los pocos días sin dejar ninguna secuela.

Para mantener relaciones sexuales después de este tratamiento es necesario esperar una o dos semanas. El médico será quien indique el tiempo específico.

Una de las preguntas más frecuentes de las mujeres que se interesan por este tratamiento estético es si se ve afectada la sensibilidad en la zona tratada. La respuesta es no, la sensibilidad de los labios mayores y del resto del órgano sexual se mantiene intacta.

Para realizar este tratamiento es necesario acudir a una clínica especializada en tratamientos de estética íntima femenina, para garantizar la seguridad en el proceso y unos resultados satisfactorios.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Ácido hialurónico para dar un aspecto más joven a los labios vaginales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *