EstéticaMedicina estética

¿Por qué nace Íntima by Dorsia?

Rate this post

Íntima by Dorsia es una unidad creada para detener el envejecimiento a partir de los 40 años, que es cuando comienza el envejecimiento hormonal.

Una de cada diez personas tiene los genes de la longevidad saludable, es decir, envejece lentamente. El resto podemos recurrir a la medicina antiaging, que nos estudia por dentro y nos rejuvenece

La medicina antiaging estudia todos los mecanismos dentro de la célula, que nos van a envejecer, por ejemplo la oxidación, o la inflamación, o el daño o deterioro que sufre nuestro ADN.

Otro de los mecanismos importantes de envejecimiento es el deterioro hormonal, por este motivo nace Íntima by Dorsia.

Unidad de Cirugía Estética Ginecológica

Con el tiempo, la edad, el embarazo o el sobrepeso, la vagina puede cambiar. Muchas mujeres desean mejorar su aspecto y recurren para ello a la cirugía íntima.

Estas intervenciones permiten recuperar el aspecto de la vulva. Además, aumentan la autoestima de la paciente, logrando que se sienta mejor consigo misma.

Los tratamientos que se incluyen en esta unidad son: reducción de labios menores y/o mayores, reducción de clítoris, liposucción del monte de venus, vaginoplastia, corrección de cicatrices post parto, eliminación de verrugas, corrección de pliegues anales.

Todas las cirugías incluyen la técnica Regen (PRP) para conseguir un mejor resultado y recuperación postoperatoria.

Unidad de Medicina Estética Ginecológica

Tras un parto, con la menopausia o al tener sobrepeso, la vagina puede sufrir cambios. La medicina estética puede utilizarse para rejuvenecer el aspecto de la vagina y mejorar las relaciones sexuales.

Esta unidad abarca los tratamientos de medicina estética ginecológica tales como: láser vaginal bioestimulador, PRP, ácido hialurónico, rejuvenecimiento vaginal, rejuvenecimiento genital, blanqueamiento íntimo, bótox.

Programa Anti-Aging Silver Íntima

Los síntomas de la menopausia se pueden revertir, incluso si están en los años previos a esta (perimenopausia), así como revertir los efectos del envejecimiento.

La calidad de vida no tiene por qué cambiar con el envejecimiento y la menopausia, en esto se basa la medicina antiaging.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos y cómo pueden ayudarte, acude a una consulta especializada para recibir toda la información necesaria.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *