Ácido hialurónico Profhilo®: tratamiento facial con efecto lifting

5 (100%) 3 vote[s]

El envejecimiento es un proceso natural que sufren todas las personas y que comporta importantes cambios morfológicos y funcionales. El envejecimiento facial no se debe exclusivamente a la aparición de arrugas, sino también a la pérdida de volumen, densidad y elasticidad de la piel.

La mayoría de las causas del envejecimiento de la piel facial son inevitables. La edad biológica determina los cambios estructurales en la piel y la eficiencia de las funciones celulares.

Ahora bien, existen tratamientos estéticos y procedimientos quirúrgicos que ayudan a mitigar estos procesos. El tratamiento de bioremodelación facial Profhilo®, por ejemplo, es el último que se ha desarrollado para contrarrestar el envejecimiento facial.

¿Qué es Profhilo®?

Profhilo® es un ácido hialurónico que actúa directamente en la piel y nutre las células de la dermis. Gracias a su composición, ofrece una acción dual para combatir la flacidez y recuperar la firmeza perdida:

  1. Acción biorregeneradora: debido a su composición única (64 mg de ácido hialurónico) permite estimular la producción de nuevas células por el propio paciente.
  2. Efecto tensor inmediato: contrarresta la laxitud de la piel a la vez que remodela la cara. Con Profhilo® se nutren las células de la dermis y se recupera la firmeza de la piel de manera prolongada.

¿Cómo funciona?

Profhilo® es un tratamiento de estética facial ideal para prevenir el envejecimiento. Es un procedimiento adaptable a cada paciente, debido a que no todas las personas tienen el mismo tipo de piel, ni las mismas necesidades.

Profhilo® se inyecta directamente sobre cinco puntos del rostro previamente establecidos por el cirujano. El ácido hialurónico se extiende poco a poco por la piel hasta atenuar los signos del envejecimiento, ya que promueve la creación de colágeno e hidrata y mejora el aspecto de nuestro rostro.

Esta pequeña intervención permite crear de forma sencilla e indolora un efecto lifting. Los resultados son naturales y perceptibles a partir de la segunda sesión. La duración de las sesiones es mínima y no suelen existir complicaciones, por lo que el paciente puede reincorporarse de inmediato a su vida normal.

¿Qué beneficios aporta Profhilo®?

  • Es biocompatible. Está compuesto por ácido hialurónico con un alto grado de pureza, lo que permite que esta sustancia se reabsorba sin complicaciones por todos los tejidos de la piel y no se produzca ningún rechazo.
  • Es seguro. Al ser biocompatible y no presentar aditivos, presenta menos efectos secundarios o adversos.
  • Es eficaz. Se trata de un tratamiento patentado por IBSA, empresa farmacéutica líder en la producción de ácido hialurónico, que ofrece grandes resultados con una duración prolongada.
  • Es innovador. Su exclusiva composición, su técnica de inyección, así como sus excelentes resultados son tres pilares básicos en los que se sustenta la acción revitalizante de este nuevo medicamento.

Dr. Julio Puig: director de las clínicas DrPuig.com
Dr. Julio Puig en Masquemedicos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *