Ampollas de ácido hialurónico ¿Funcionan?

La hidratación y la firmeza, son características imprescindibles de una piel que luzca joven y bonita. El colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componen las bases para conseguir una piel perfecta.

Colágeno

Es una proteína presente en los músculos, tendones, huesos y piel. Esta sustancia compone un 30% de nuestro cuerpo. El colágeno es el soporte interno de la piel, y le aporta a esta fuerza y estructura.

El colágeno mantiene la piel elástica y firme, pero con el paso de los años la cantidad de colágeno que generamos desciende, al igual que su calidad, por esta razón aparece la flacidez.

Elastina

La elastina confiere a la piel elasticidad y resistencia. Esta forma parte del tejido conjuntivo de la piel formando fibras que la mantienen firme. No está presente en unas cantidades tan abundantes como el colágeno pero tiene un papel importante en el mantenimiento de una piel jóven, pero al igual que sucede con el colágeno, su calidad y niveles de producción natural se reducen con el tiempo.

Ácido hialurónico

Esta sustancia se encuentra en la piel, en las articulaciones y también en los cartílagos. Con el tiempo el ácido hialurónico de nuestro cuerpo se va destruyendo, cuando llegamos a la edad de 50 años, habremos perdido la mitad de la cantidad de esta sustancia en nuestro cuerpo. Por esta razón es un componente de muchos cosméticos, ya que reponer esta sustancia en la piel es necesario para mantenerla nutrida. ello, muchos cosméticos la utilizan, ya que el ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua en más de mil veces su peso, luego esta se deposita en la epidermis, captando en este proceso la humedad del ambiente para cederla a la piel, impidiendo su deshidratación.

Entendiendo la importancia de estos tres elementos en la salud de la piel, se han desarrollado diversos productos para reponerlos en nuestro cuerpo. Uno de los productos más populares son las ampollas de ácido hialurónico.

Qué son las ampollas de ácido hialurónico

Estas ampollas contienen una alta concentración de esta sustancia, con la finalidad de compensar la pérdida de esta que se presenta con la edad. Estas ampollas están destinadas a nutrir la piel y a recuperar la firmeza de esta, así como a prevenir y rellenar arrugas faciales.

Las ampollas de ácido hialurónico prometen reducir las líneas de expresión y arrugas, consiguiendo una piel más lisa y luminosa. Para recuperar la juventud del rostro y volver a lucir una piel suave y tonificada.

Aplicación de las ampollas de ácido hialurónico

El modo de empleo de estas ampollas es muy sencillo, se deben aplicar por la noche sobre la piel de la cara, realizando pequeños masajes en la zona a tratar. Después de que el contenido haya sido absorbido completamente, se debe aplicar la crema facial habitual.

Características de las ampollas de ácido hialurónico

  • Es un producto que puede ser utilizado por personas con todo tipo de pieles.
  • No contiene parabenos.
  • Testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • Es hipoalergénico y no comedogénico.

Propiedades de las ampollas de ácido hialurónico

  • Difumina las arrugas y líneas de expresión.
  • Se consigue una piel confortable e hidratada.
  • Aporta un factor hidratante natural.
  • El ácido hialurónico llega hasta las zonas más profundas de la piel.

Precio de las ampollas de ácido hialurónico

El precio de este producto es bastante asequible, la presentación más popular, que contiene 30 ampollas, ronda los 30 euros, en las marcas más reconocidas y de mayor calidad.

Opiniones sobre las ampollas de ácido hialurónico

Las opiniones de las personas que han utilizado las ampollas de ácido hialurónico son, en su gran mayoría, positivas.

Algunas prefieren usarlas por la mañana, después de lavar bien la cara y otras por la noche antes de dormir. En ambos casos los resultados no se hacen esperar, en pocos días la piel se percibe notablemente más tersa, ya que ha aumentado el nivel de hidratación. Aun ante las condiciones a las que se somete la piel diariamente con cambios de temperatura, aire acondicionado, contaminación ambiental, la piel se mantiene hidratada y con el paso de los días comienza a verse más luminosa.

También se destaca la comodidad de su presentación y aplicación, y la ventaja de que pueden ser utilizadas en el contorno de los ojos, consiguiendo una mirada más radiante y disminuyendo la sensación y apariencia de cansancio.

Aunque las opiniones son muy válidas, cada experiencia es distinta, si quieres saber más acerca de los tratamientos con ácido hialurónico, consulta con un experto en medicina estética.

En Masquemedicos encontrarás a los mejores especialistas en medicina estética de Madrid, Alicante, Valencia y el resto de España.

masquemedicos

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.
masquemedicos

Artículos relacionados

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *