EstéticaMedicina estética

¿Cómo quitar las ojeras y bolsas de los ojos?

5/5 - (1 voto)

Las ojeras y bolsas en los ojos son un problema estético bastante común. En internet abundan los remedios caseros para disminuirlas de forma natural. Bolsitas de té negro, rodajas de pepino, incluso hielo, son algunas de las sugerencias. Aunque estas pueden ayudar a mejorarlas, pero no las eliminarán por completo.

La medicina estética brida la posibilidad de deshacerse de las ojeras oscuras en unos pocos minutos o una cuantas sesiones. Hablemos sobre los tratamientos más efectivos para conseguirlo.

Tratamiento Láser Fotona para eliminar las ojeras

Láser Fotona 4D es una nueva tecnología para eliminar las ojeras y devolverle al rostro su luminosidad y brillo.

Este tratamiento aumenta el espesor de los tejidos, logrando un efecto lifting, por lo que no solo atenúa las bolsas de los ojos, sino también las arrugas.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente se determinará el número de sesiones necesarias. Desde la primera sesión se puede observar una importante mejora.

El tratamiento no requiere anestesia, pero dependiendo del tratamiento combinado que se lleve a cabo, puede aplicarse anestesia local si es necesario.

Carboxiterapia para el tratamiento de las ojeras

Si buscas combatir las ojeras moradas y reducir su tonalidad hasta hacerlas imperceptibles, la carboxiterapia es el tratamiento ideal.

Se aumenta la oxigenación del tejido, haciendo que se aclare por completo el color de la ojera.

Este tratamiento está recomendado en pacientes menores de 40 años.

Beauty Eyes: ácido hialurónico

El ácido hialurónico consigue eliminar el color oscuro de las ojeras, y es el elemento principal de los tratamientos Beauty Eyes y Beauty Eyes Deluxe, exclusivos de Clínicas Dorsia.

Se realizan pequeñas infiltraciones de este relleno facial en la zona de la ojera, logrando separar de nuevo los vasos sanguíneos de la superficie cutánea, de esta manera las ojeras no se transparentan.

Este tratamiento se dirige a hombres y mujeres, especialmente a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de la ojera marcada y hundida, mostrando un aspecto cansado.

También para pacientes de mediana edad, no mayores de 50 años, que deseen rejuvenecer su mirada.

Si quieres olvidarte de las ojeras de una vez por todas y lucir una mirada rejuvenecida y luminosa, consulta con un especialista en medicina estética para determinar el tratamiento ideal para ti.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *