Cirugía plástica

Curiosidades sobre el aumento de pecho

Rate this post

El aumento de pecho es la cirugía estética más demandada. No obstante una información que pocos conocen es que la mayoría de las mujeres que se deciden por esta intervención, eligen una talla 95. Además es curioso, que existan varias coincidencias en las mujeres que se decantan por el aumento de pecho, tales como las razones que les llevan a tomar la decisión de operarse.

Coincidencias en las mujeres que deciden someterse a un aumento de pecho

  1. La talla de aumento de pecho más demanda es la 95. Hace unos años la talla más solicitada era la 100, es decir, que en los últimos años las preferencias han reducido el tamaño del pecho después de una operación de aumento.
  2. Mayores facilidades de financiación. Este es otro de los motivos que ha favorecido a que las pacientes, tomen la decisión de operarse, y puedan lucir el pecho que siempre han deseado. Han aumentando considerablemente las facilidades de financiación.
  3. Las prótesis de gel ultra-cohesivo de silicona son las más demandadas. Los implantes mamarios de gel ultra-cohesivo de silicona ofrecen un resultado más natural, al tacto y a la vista, causan menos rechazo y son las más resistentes. En caso de rotura, una circunstancia improbable, no invaden la glándula mamaria, facilitando la sustitución de la prótesis por una nueva.
  4. Las pacientes prefieren las prótesis redondas. Hay quien piensa que las prótesis en forma de gota o anatómicas tiene un resultado más natural en todos los casos, pero esto es falso. Las prótesis redondas no son bolas, estas tienen varias proyecciones y con ellas se pueden conseguir también unos resultados muy naturales.
  5. La incisión vía axilar es inviable para muchos cirujanos. Las pacientes que se realizan un aumento de pecho prefieren que la incisión se realice en el surco submamario o en la areola, pero casi nunca se decantan por la incisión vía axilar. Para muchos cirujanos, esta última resulta inviable porque es más invasiva y la recuperación es mucho más lenta.
  6. El riesgo de rotura es mínimo. Actualmente, el riesgo de rotura o rechazo de las prótesis está por debajo del 2%, esta es una cifra insignificante teniendo en cuenta la cantidad de operaciones de aumento de pecho que se realizan cada año.

Elegir una clínica para un aumento de pecho

Si estás pensando hacerte un aumento de pecho, debes buscar un centro de cirugía estética, que cuente con la experiencia necesaria para orientarte en el proceso y realizar la intervención de manera exitosa, obteniendo los mejores resultados.

El cirujano que lleve a cabo la intervención debe ser un especialista en aumento de pecho, y esta debe llevarse a cabo utilizando las mejores prótesis del mercado, en unas instalaciones óptimas y seguras, cumpliendo todos los estándares de calidad.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *