Urología

Diario de un sexólogo. Historias reales sobre la sexualidad

Rate this post

Un hombre infiel que sufre una rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en pleno huracán hormonal, un hombre que padece esclerosis múltiple, una madre con depresión postparto… El Doctor Nicola Tartaglia, nos trae una recopilación de impactantes casos reales en su primer libro “Diario de un sexólogo”, publicado por la editorial Caligrama.

Relatos conmovedores que abordan la sexualidad con honestidad

El Dr. Tartaglia comparte relatos sobre personas que han logrado crecer y aprender a través de sus relaciones sexuales, nos abre una puerta hacia una intimidad desconocida, donde empatizamos con las intensas y conmovedoras historias, que reúnen esta serie de casos clínicos en busca de una sexualidad libre.

Sus protagonistas se ven inmersos en situaciones relacionales en las que el sexo juega un papel primordial en su vida cotidiana.

Esta obra recoge las experiencias y emociones de hombres y mujeres que han acudido a su consulta, en busca de una sexualidad sana y libre, a pesar del tabú que aún supone el sexo en nuestra sociedad.

Una colección de cuentos breves inspirados en casos reales, historias que le han hecho reflexionar sobre la sexualidad de una forma más profunda. También se incluyen diversos contenidos médicos, en el ámbito de la urología y la medicina sexual, y se explican conceptos de anatomía, neurología y biología, apoyándose en la narración de las historias de los pacientes.

Tartaglia afirma que “el sexo es una de las cosas más importantes de la vida. El problema es que está cargado de tantos aspectos culturales, que a menudo deja de ser lo que es realmente: una forma de conexión entre personas”.

El objetivo de este libro es que todos aquellos que lleguen a leerlo logren conocerse y respetarse en la esfera sexual, aprendiendo así a respetarse también de manera global.

Una obra que toca las emociones del lector, y que aborda el lado más íntimo de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *