EstéticaMedicina estética

Elimina el vello de tu cuerpo con la depilación Láser Soprano

Rate this post

Tener que afeitarse y depilarse puede llegar a ser una pesadez. El vello oscuro y fuerte es muy molesto y resistente; no importa cuánto te afeites, siempre vuelve a crecer y aparecer.

La depilación láser es el tratamiento indicado para hacer desaparecer el vello de cualquier zona corporal. La palabra “láser” puede parecer intimidante, pero en realidad es una técnica mucho más sencilla y menos agresiva de lo que pueda parecer.

Los láseres emiten ondas de luz que destruyen el folículo piloso, sin dañar los poros ni la estructura de la piel. Los parámetros del láser se definen en función de la anatomía del folículo, de su tamaño, de su profundidad y de su localización.

La energía del láser es recogida por el pigmento en el folículo piloso, causando la destrucción de la raíz.
Una vez que se ha destruido la raíz el pelo no vuelve a crecer.

Depilación Láser Soprano

El Láser Soprano constituye el avance más innovador en el campo de la depilación. La tecnología SHR de Soprano permite calentar de forma gradual los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel. El pelo tratado no vuelve a nacer.

La depilación con Láser Soprano permite tratar áreas amplias de manera mucho más rápida, sencilla y en menos sesiones que otros sistemas de depilación tradicionales. El mecanismo empleado asegura que la piel en su superficie permanezca fría y que el paciente no sienta ningún tipo de molestia.

Hasta las áreas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal (línea de bikini) pueden tratarse fácilmente gracias a su tecnología.

¿Cómo son las sesiones de depilación Láser con Soprano?

El Láser Soprano puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluyendo las bronceadas, y pueden tratarse diferentes tipos de pelo.

Para su aplicación no es necesario tomar analgésicos ni llevar a cabo otra serie de tratamientos previos.

Las sesiones son rápidas, la mayoría de los pacientes no está más de una hora recibiendo el tratamiento.

Para conseguir el resultado óptimo se recomiendan de 6 a 8 sesiones espaciados de 6 a 10 semanas entre ellas. El número variará en función del individuo y la zona a tratar, ya que las diferentes partes del cuerpo tienen distintas tasas de crecimiento del vello.

Hay que tener en cuenta que el momento de llevar a cabo la depilación también es importante, ya que la depilación láser funciona cuando el vello está en su tasa de crecimiento activo.

Tras la aplicación del Láser Soprano no es necesario ningún tipo de proceso de recuperación, el paciente puede volver a su rutina habitual sin complicaciones.

La tasa de complicaciones asociadas es prácticamente inexistente. El tratamiento es indoloro, muchos pacientes lo definen como un pellizco ligero y cálido.

Los resultados garantizan una larga persistencia, pudiendo llegar a los 7 años de eficacia clínicamente probada.

Ahora bien, si realmente quieres conseguir un resultado efectivo y que perdure en el tiempo, es fundamental completar el número de sesiones que te recomiende el médico encargado de su aplicación. No sirve para nada ralentizar el crecimiento del vello si no se elimina totalmente.

Dr. Pedro Antolín: especialista en lifting de muslos
Dr. Pedro Antolín en Masquemedicos

Dr. Pedro Antolín
Últimas entradas de Dr. Pedro Antolín (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *