Cirugía plásticaEstética

Experiencias y testimonios de pacientes sobre endomanga gástrica

4.5/5 - (2 votos)

El tratamiento de endomanga ha revolucionado la vida de muchas personas que luchan contra el exceso de peso. Desde una mejor calidad de vida hasta una mayor confianza en sí mismos, los pacientes que han optado por este procedimiento han experimentado grandes transformaciones.

En este artículo, compartimos los testimonios de dos pacientes que han pasado por el tratamiento de endomanga gástrica en Dorsia, descubriendo cómo ha impactado positivamente sus vidas, tanto física como emocionalmente. Sus historias nos muestran que es posible dejar atrás el sobrepeso y alcanzar un bienestar duradero.

“Aparte de mi físico, mi mentalidad ha cambiado”

Sonia había estado lidiando con el sobrepeso durante muchos años. Después de escuchar la recomendación de una amiga, decidió buscar ayuda en Dorsia Córdoba.

A lo largo de su vida, Sonia había probado numerosas dietas, desde que tenía 12 años, y ya estaba cansada. Con un peso inicial de 106 kilos, decidió someterse a un tratamiento de endomanga gástrica para mejorar su condición. Gracias al apoyo y los cuidados profesionales de Dorsia, Sonia ha logrado perder 20 kilos.

Desde el principio, Sonia se sintió muy bien recibida en Dorsia. El equipo médico le brindó un trato amable y comprensivo, explicándole claramente cada etapa del proceso. Además, le ofrecieron facilidades de financiación, lo que le permitió acceder al tratamiento sin preocupaciones económicas.

Una de las cosas que la ha motivado a seguir adelante con su transformación es la atención constante que recibe en la clínica. Después de la cirugía, ha asistido a consultas casi todas las semanas, lo que le ha brindado un apoyo vital para su proceso y la motivación para seguir adelante. También se le han proporcionado tratamientos complementarios que han contribuido a mejorar su bienestar general.

Sonia comenta emocionada: “aparte de mi físico, mi mentalidad ha cambiado, me veo al espejo y me veo más guapa, me puedo poner ropa que antes no me ponía.” El aumento en su autoestima y confianza en sí misma ha sido uno de los mayores beneficios de su experiencia.

“Tienes más confianza en ti misma, cuando te ves como te querías ver”, añade.

También comparte su experiencia otra paciente, Elena.

“Desde que empecé el tratamiento, hasta hoy, he perdido 30 kilos”

Elena, una mujer de 51 años, decidió hacer un cambio en su vida y optó por someterse al procedimiento de reducción de estómago sin cirugía en Dorsia Madrid Xanadú. Después de años de frustración con dietas y tratamientos que no daban los resultados deseados, Elena estaba decidida a encontrar una solución efectiva para su pérdida de peso.

Con determinación y esperanza, Elena inició el tratamiento, y desde entonces ha vivido una enorme transformación. Ha logrado perder 30 kilos, lo que ha tenido un impacto significativo en su bienestar físico y emocional. “Me dolía mucho la espalda, las rodillas, y no me sentía bien conmigo misma”, explica.

Elena acudió a Dorsia gracias a la recomendación de su hija, quien trabaja en la recepción de la clínica. A través de las redes sociales, su hija compartía los diferentes tratamientos que ofrecían y los resultados obtenidos por los pacientes, lo cual animó a Elena a explorar esta opción. Aunque al principio tenía dudas y miedos sobre la efectividad del procedimiento, finalmente decidió darle una oportunidad, ya que es un tratamiento seguro y eficaz, poco invasivo, que no deja cicatrices, ofrece una rápida recuperación y consigue disminuir al instante la sensación de hambre.

Los resultados han superado sus expectativas, está encantada con su nueva apariencia y bienestar. Ahora consume porciones reducidas de alimentos, pero no experimenta sensación de hambre constante. Elena se siente más cómoda y satisfecha consigo misma, y está emocionada por haber encontrado una solución que realmente funciona.

No duda en recomendar tanto la clínica como el tratamiento de endomanga gástrica a otras personas que estén buscando una solución efectiva para la pérdida de peso.

Cómo ves, los pacientes que se someten a este tratamiento obtienen resultados más que satisfactorios. Si estás buscando una forma efectiva de perder peso, acude a una consulta especializada, para recibir el asesoramiento necesario, y resolver todas tus dudas, para que consigas dar ese paso hacia tu bienestar.

Endomanga en Dorsia
Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Experiencias y testimonios de pacientes sobre endomanga gástrica»

  • A mí me hicieron la endomanga y a parte de no adelgazar tengo dolores de estomago

    Respuesta
    • Hola, me pienso operar en breve, me van a realizar la endomanga. Porqué no te ha funcionado?

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *