Notas de PrensaReproducción asistida

Garantía de embarazo y nacimiento en Instituto Bernabeu

3.5/5 - (6 votos)

Única Bernabeu ofrece a sus pacientes garantía de embarazo y nacimiento a sus pacientes. Esto implica que si no se logra la gestación y nacimiento antes de 18 meses, se devolverá el dinero de los tratamientos.

Esta iniciativa revolucionaria de Instituto Bernabeu nace en 2014, ante la sorpresa de muchas personas, por el compromiso que adquiere este centro hacia sus pacientes, siendo los primeros en toda Europa en comprometerse al 100% a alcanzar el embarazo y nacimiento del bebé, o la devolución del importe si no se consigue.

Una confianza absoluta en la experiencia y trabajo bien hecho, que le permite a esta clínica asumir este compromiso ante el reto de la maternidad a través de reproducción asistida.

Embarazo garantizado sin costes sorpresa

Comenzar un tratamiento de reproducción asistida provoca inquietud ante la incertidumbre de si se logrará el embarazo, además por el coste económico que implica someterse a estos tratamientos.

Para eliminar estas dudas y afrontar la experiencia desde la certeza, se ha creado el programa Única Bernabeu, que funciona como un seguro médico de éxito de embarazo, con tratamientos personalizados, donde está todo incluido, sin gastos inesperados.

De la mano de un equipo médico especializado y una asistenta personal que les acompañará en cada fase del proceso, manteniendo una comunicación constante e individualizada.

El precio incluye todas las pruebas médicas necesarias, ecografías y analíticas. La congelación embrionaria, seminal y la custodia durante la vigencia de todo el programa.

Además contiene todos los procesos necesarios para garantizar el correcto desarrollo y cuidado de los embriones: incubadora Geri® time-lapse exclusiva para cada paciente, cultivo largo hasta fase blastocisto (día 5/6). También se incluye el estudio genético DGP / PGT-A del embrión en los casos en los que sea necesario.

Se pone a disposición de la paciente terapias complementarias de masaje o acupuntura, y la atención de una psicóloga clínica que brinda acompañamiento emocional durante todo el tratamiento.

Todo está incluido, para evitar gastos sorpresa. Los pacientes tendrán la certeza de que lograrán su objetivo.

Programas de garantía de embarazo evolutivo a medida

Cada paciente es única, por eso, los programas de garantía de embarazo también lo son:

  • Única Bernabeu Garantía Donación de Ovocitos
  • Única Bernabeu Garantía combinada FIV+OVODONACIÓN
  • Única Bernabeu Garantía combinada Doble FIV+OVO (baja respuesta ovárica)
  • Única Bernabeu Garantía Embrioadopción
  • Única Bernabeu Garantía combinada FIV+Embrioadopción
  • Única Bernabeu Garantía FIV ROPA (parejas lesbianas)
  • Única Bernabeu Garantía combinada FIV ROPA+Embrioadopción
  • Única Bernabeu Garantía FIV Doble donación de gametos

Cada uno de estos programas incluye tres tratamientos en fresco y las transferencias de embriones criopreservados que se deriven de ellos. Si es necesaria ovodonación, se incluye también la medicación que requiera la donante de los óvulos. También un estudio completo de portadores de enfermedades genéticas (TCG), de los donantes, en el que se analizan más de 3.000 enfermedades hereditarias.

Garantía Única Bernabeu en casos de baja reserva ovárica

Expertos en casos difíciles de infertilidad. Cuentan con unidades de fallo de implantación embrionaria, abortos de repetición, baja respuesta ovárica, endometriosis, o abordaje complejo del factor masculino, entre otros.

Desde este 2022, las pacientes que presentan baja reserva ovárica cuentan con una garantía hecha a su medida. Combinando doble FIV y dos tratamientos de ovodonación posteriores.

La revolucionaria técnica de Instituto Bernabeu, supone realizar una fecundación in vitro en fase lútea y otra en fase folicular, con el objetivo de recoger la mayor cantidad de óvulos y generar en cada caso los embriones para tener una mayor probabilidad de éxito en la FIV con óvulos propios, antes de recurrir a la ovodonación.

Estas garantías han sido creadas con el objetivo de ofrecer a los pacientes la mayor tranquilidad y seguridad al enfrentarse a un proceso de reproducción asistida. Reduciendo así sus preocupaciones para que puedan centrarse en su objetivo, conseguir el sueño de tener un hijo.

Instituto Bernabeu, Medicina Reproductiva

Instituto Bernabeu, Medicina Reproductiva en Masquemedicos

Instituto Bernabeu Medicina Reproductiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *