Medicina estética

Lifting líquido. Olvídate de las arrugas y la flacidez

5/5 - (1 voto)

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, hidratación y luminosidad. Gracias al tratamiento de lifting líquido es posible combatir estos signos de envejecimiento en tan solo dos sesiones.

Este tratamiento que ofrece unos resultados excelentes en el rejuvenecimiento del rostro, incluye:

Se logra mejorar el estado de las arrugas del rostro, así como la flacidez de la piel, y aportar luminosidad a la misma.

Procedimiento de rejuvenecimiento facial

El primer paso es acudir a una clínica especializada en medicina estética, para que los expertos puedan estudiar tu caso de manera particular y determinar si el tratamiento de lifting líquido es el ideal para ti, teniendo en cuenta las características y necesidades de tu piel.

Este tratamiento se realiza en 3 sesiones. 2 para aplicar el producto y una tercera sesión de seguimiento del paciente. Entre sesión y sesión, deben transcurrir dos semanas, y será el médico quien determinará la estructura del programa de tratamiento.

Mediante una aguja muy fina se infiltra la toxina botulínica, en el músculo de la zona que se vaya a tratar, provocando su relajación y eliminando de forma temporal las arrugas de expresión.

La toxina botulínica se usa especialmente para tratar las arrugas que aparecen en la zona del entrecejo, frente o patas de gallo.

En el tratamiento de lifting líquido también se utiliza hidroxiapatita cálcica, un compuesto que actúa como relleno dérmico para corregir las arrugas y los pliegues. Mediante la infiltración de este compuesto se logra un rejuvenecimiento del rostro desde la primera sesión.

El efecto de la hidroxiapatita cálcica es muy duradero, ya que estimula la producción de colágeno de la piel.

Con el ácido hialurónico se rellenan los pliegues o se recupera el volumen perdido. La gran capacidad del ácido hialurónico para atraer y retener agua, lo convierte en una sustancia sumamente eficaz para hidratar la piel y darle un aspecto más terso, su grosor aumenta y se eliminan los surcos.

También se realiza un peeling químico, un tratamiento que logra la renovación de las capas superficiales de la piel aportándole luminosidad y uniformidad.

Teniendo en cuenta diversos parámetros como el tipo de piel, las patologías que pueda sufrir el paciente y el tiempo de recuperación que este se puede permitir, se realiza un tipo de peeling u otro.

Por último se aplica la mesoterapia con ácido hialurónico reticulado. El objetivo de este tratamiento es hidratar la piel en profundidad de forma rápida y segura. El resultado es una piel más tersa y luminosa.

Tras varios tratamientos de mesoterapia la actividad de los fibroblastos aumenta, dando una mayor firmeza a la piel, que adquiere un aspecto más sano y juvenil.

¿Eres la persona indicada para el tratamiento de lifting líquido?

Esta tratamiento de rejuvenecimiento facial está dirigido a las pieles maduras, es decir, después de los 40 años de edad.

Pueden realizarse un lifting líquido tanto mujeres como hombres que busquen reducir las arrugas en si piel, y mejorar el aspecto de su rostro.

Recuerda que antes de someterte a cualquier tratamiento médico estético, debes acudir a una clínica especializada para recibir un diagnóstico y orientación profesional adecuados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Lifting líquido. Olvídate de las arrugas y la flacidez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *