EstéticaMedicina estética

Mesoterapia facial con Dermapen DP4

5/5 - (2 votos)

La mesoterapia es un tratamiento cosmetológico no quirúrgico cuyo objetivo fundamental es el de revitalizar la piel. La mesoterapia se ha utilizado durante muchos años para tratar los primeros signos del envejecimiento y otras afecciones de rejuvenecimiento.

El procedimiento utiliza diferentes tipos de ingredientes anti-edad que se inyectan directamente sobre la capa media de la piel, para disminuir y prevenir los primeros signos del envejecimiento.

Durante el procedimiento el especialista emplea micro-agujas para inyectar diversas sustancias homeopáticas (vitaminas, ácido hialurónico, despigmentantes o sustancias tensoras) en el área a tratar.

Esta infiltración se realiza a través de Dermapen DP4; un aparato que cuenta con un cabezal de 16 micro-agujas que se desliza sobre la piel creando millones de canales fraccionados (a 0,25-3 mm de profundidad).

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia con Dermapen?

Estas micro-lesiones desencadenan el proceso natural de reparación de la piel y regeneración celular, aumentando la producción propia de colágeno y elastina; además de permitir la infiltración de los principios activos a la profundidad que se desea.

La mesoterapia facial con Dermapen DP4 permite:

  • Mejorar el contorno facial.
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices faciales.
  • Corregir las marcas del acné.
  • Difuminar las arrugas faciales.
  • Eliminar las estrías.
  • Tratar la pigmentación y las manchas.
  • Mejorar el brillo, el tono y la tersura de la piel.
  • Cerrar los poros.

¿En qué consiste la mesoterapia con Dermapen DP4?

Para realizar el tratamiento, en primer lugar, se aplica sobre la piel un anestésico tópico (una crema que adormece temporalmente la zona). A continuación, se realizan diferentes pasadas por la zona a tratar con el dispositivo de microneedling Dermapen DP4 que contiene el coctel de vitaminas.

Los beneficios que aportan estas sustancias son imposibles de alcanzar mediante el uso de cremas cosméticas; ya que la mesoterapia facial con Dermapen DP4 es capaz de penetrar en las capas más profundas de tu piel y eliminar la causa del problema que estamos tratando.

Con este tipo de mesoterapia facial se consigue un triple efecto:

  • Efecto nutritivo y regenerador
  • Efecto rehidratante
  • Efecto tensor

El tratamiento con Dermapen es seguro, no invasivo y cualquier irritación leve de la piel, sequedad o tirantez desaparece en los primeros días. Habitualmente se realiza una sesión y, en función del resultado, se valora si se repite.

Por ejemplo, si se realiza un tratamiento anti-edad se recomienda repetirlo dos veces al año (cada 6 meses); en cambio, tratamientos para tratar las cicatrices, el acné o las estrías requieren de 4 a 6 sesiones.

El procedimiento no implica ningún tiempo de inactividad. Pese a que los efectos son inmediatos, el resultado definitivo es visible a los 15 y 21 días. Hay factores como la edad, el tipo de piel, el estado de salud general y otros problemas subyacentes que pueden afectar los resultados.

Saber más en drterren.com/dermapen
Dr. Terrén en Masquemedicos

Dr. Julio Terrén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *