EstéticaMedicina estética

Microneedling, dermoabrasión y sérum para una piel perfecta

4.7/5 - (3 votos)

Tener la piel de una celebrity es uno de los deseos más comunes de los pacientes que acuden a una clínica de medicina estética, buscando mejorar el aspecto de su rostro. Para conseguirlo, uno de los tratamientos más efectivos es la combinación de microneedling, dermoabrasión y serum para la piel.

¿Qué es el microneedling?

Consiste en realizar micropunciones en la piel utilizando un dispositivo capaz de controlar la profundidad a la que se insertan las agujas. Estas penetran unos milímetros en la piel, logrando estimular la producción de colágeno y elastina, activando los procesos naturales de regeneración celular.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, que puede combinarse con dermoabrasión y serum para conseguir unos mejores resultados. Para ello se utiliza el dispositivo Dermapen IV, un aplicador con un cabezal de 16 agujas, que realizan micropunciones en la piel.

¿En qué consiste la dermoabrasión?

Esta se lleva a cabo con el mismo dispositivo utilizando punta de diamante, para eliminar las capas más superficiales de la epidermis y favorecer su regeneración.

Serum para iluminar la piel

El serum iluminador Vital C KOELLA contiene vitamina C y ácido hialurónico, brindando un efecto antioxidante, hidratante e iluminador.

Los resultados se observan al instante, mejorando la calidad de la piel, y haciéndola lucir más joven y luminosa.

Beneficios de este tratamiento

  • Mejora la calidad de la piel
  • Actúa contra el envejecimiento
  • Alisa la piel
  • Brinda un efecto iluminador

¿Para quién se indica?

Esta combinación de microneedling, dermoabrasión y serum está indicada para todo tipo de pacientes, especialmente aquellos cuya piel haya sido dañada por el sol, envejecida, que presenten poros dilatados o aquellos que deseen mejorar la calidad de la piel del rostro de forma instantánea.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

Sí. Este tratamiento puede combinarse con otros como Beauty Base, Sofisticata, Sublímate, Contour Lif, Iluminador facial, BTX (Eliminador de arrugas), en función de las necesidades y deseos de cada paciente.

También con productos dermatoestéticos como Cell repair KOELLA para la hidratación y unificación de la piel, Olimpia ha gel KOELLA para renovar la epidermis.

Es importante recordar que estos tratamientos deben ser realizados en un centro especializado en medicina estética y de la mano de profesionales cualificados, para lograr los mejores resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *