Medicina estética

Tratamientos para lucir radiante después del verano

5/5 - (1 voto)

Estos días de descanso que ofrecen las vacaciones nos otorgan un aspecto más rejuvenecido y luminoso que poco a poco con el estrés ira desapareciendo si no hacemos nada por evitar que vuelva ese rostro apagado y opaco. En poco tiempo septiembre comenzará y con este mes vuelve la vuelta al cole, el trabajo y la rutina que nos acompañará el resto del año.

Desde Clínica Granado Tiagonce quieren ayudarte a lucir radiante después del verano y reparar el fotoenvejecimiento que puedas haber causado a tu piel tras las exposiciones prolongadas al sol.

Los excesos en la alimentación durante las vacaciones también hay que controlarlos una vez volvamos a nuestra rutina ya que es el momento perfecto para deshacernos de esos kilos de más que podamos haber acumulado.
A continuación detallamos el protocolo de cuidados post vacacionales que debes seguir, para que puedas lucir perfecta durante todo el año.

 

Tratamientos faciales

Eliminación de manchas solares

Es inevitable que con la exposición solar aparezcan manchas en nuestro rostro. Con el tratamiento target nanopeel de mediderma, no solo quitaremos las manchas provocadas por la exposición solar en tres sesiones, sino que también luciremos un tono unificado y una piel más sana , fresca y luminosa.

Con una mayor concentración en sus productos de activos despigmentantes, es el sistema más efectivo para todo tipo de melasma aportando una reparación del fotoenvejecimiento de nuestra piel.

El tratamiento consta de tan solo 3 sesiones cada 15 días y el paciente puede volver a su rutina de manera inmediata, eso sí , utilizando un kit de productos cosméticos que deberemos usar en casa, y un potente protector solar que se proporciona en la clínica.

Peeling DNA Recovery Peel

Es el tratamiento fotoreparador imprescindible para después de las vacaciones. Este peeling liposomado es apto para todas las edades y tipos de pieles, reparando el daño cutáneo producido por el sol, neutralizando los radicales libres tan dañinos para nuestra piel y los causantes de un envejecimiento cutáneo prematuro. Ofrece una piel más flexible, fina y tersa con un color más homogéneo y luminoso.

Se recomienda realizar una sesión antes del tratamiento de manchas solares y finalizar también con el mismo.
La combinación de ambos tratamientos (DNA Recovery Peel + Target Nanopeel) es la opción ideal para aquellas personas que quieran una puesta a punto con una reparación profunda de la piel y un tono más luminoso y unificado.

Un toque extra de hidratación y tersura Exilis BTL

Finalizamos el protocolo con la última tecnología en radiofrecuencia Exilis.

La exposición solar seca muchísimo la piel ocasionando una perdida de tersura y deshidratación. Con esta espectacular radiofrecuencia, galardonada en Estado Unidos varios años como mejor equipo de reafirmación y remodelación no quirúrgico, conseguimos otorgar a nuestra piel tersura, hidratación y turgencia, ese rejuvenecimiento facial tan deseado.

Se recomiendan mínimo 6 sesiones, espaciadas cada 15 días para conseguir unos resultados más óptimos y empezar el tratamiento después del DNA Recovery Peel y Target Nanopeel.

Exilis es el toque final a un tratamiento completo para poner nuestra piel a punto después del verano, ya que conseguimos una remodelación facial completa levantando parpados, pómulos definiendo el arco mandibular y trabajando el cuello y escote.

Tratamientos corporales

Dieta Medikal pro

Recuperar unos buenos hábitos alimentarios y volver a la rutina no es tan complicado. Medikal pro es una dieta proteica rápida, segura y eficaz que te ayudará a deshacerte de esos excesos que has ido acumulando durante los meses de verano.

Siempre bajo prescripción medica la dieta proteica es la clave para perder peso, eliminar grasa y potenciar músculo.

Ofrecen una gran variedad de productos hiperproteicos e hipocalóricos que puedes encontrar en la clínica, y bajo una serie de revisiones con nuestro médico nutricionista lograr tus objetivos para empezar tu vuelta “al cole” de una forma saludable, ya que el objetivo también es crear unos buenos hábitos alimentarios que te acompañaran durante este “curso”.

Exilis BTL

La radiofrecuencia corporal nos ayuda a reducir la grasa localizada, estimular el colágeno y remodelar el cuerpo obteniendo resultados desde la primera sesión.

Esta radiofrecuencia nos proporciona los mejores resultados posibles del mercado para combatir la flacidez, la celulitis y grasa localizada.

Se recomienda la combinación de la dieta con este tratamiento para lograr una remodelación corporal a la vez de una perdida de volumen.

El número de sesiones y las zonas a tratar estarán determinadas por el médico nutricionista, aunque recomiendan realizarse mínimo 2 sesiones al año como recordatorio una vez logrados los objetivos deseados.

Así que ya no hay escusas para ponerse a punto en la “vuelta al cole” ya que en Clínica Granado Tiagonce nos ofrecen los mejores tratamientos junto a una tecnología de vanguardia para lucir perfectas durante todo el año. No pierdas ocasión para pedir tu primera consulta gratuita y que te asesoren los mejores profesionales.

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce
Últimas entradas de Agustín Granado Tiagonce (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *