Preguntas frecuentes sobre el BTX (eliminador de arrugas)

5/5 - (1 voto)

BTX es un tratamiento eficaz para eliminar las arrugas. Este inyectable hace desaparecer las arrugas del rostro en 30 minutos y sin pasar por el quirófano.

Se trata de una proteína que se infiltra mediante una fina aguja, y logra relajar la musculatura, bloqueando los impulsos nerviosos.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento? Sigue leyendo.

¿Qué duración tienen los efectos del tratamiento antiarrugas?

El tratamiento BTX antiarrugas aporta unos resultados inmediatos que pueden durar hasta 12 meses. El tiempo dependerá de las características de cada paciente.

¿Produce dolor?

Este tratamiento es totalmente indoloro.

¿Se utiliza anestesia para aplicar los inyectables?

Para la aplicación de este tratamiento no es necesario utilizar anestesia. En su lugar se aplica una crema anestésica en la zona a tratar.

¿En qué zonas puede aplicarse este tratamiento?

Este tratamiento es eficaz para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo (contorno de los ojos).

Eliminar las arrugas de la frente

Las expresiones faciales y la edad pueden provocar la aparición de arrugas en la frente. Con este inyectable se logra paralizar el músculo y eliminar el efecto envejecido.

Eliminar arrugas del entrecejo

El entrecejo es la zona entre ambas cejas. Esta puede arrugarse dando un aspecto poco estético. El tratamiento BTX hace que las arrugas de esta zona desaparezcan, logrando un aspecto más joven.

Eliminar las patas de gallo

Las patas de gallo son esas pequeñas arrugas que se forman en el contorno de los ojos, envejecimiento notablemente el rostro. Con los inyectables del tratamiento antiarrugas, se evitan y eliminar las arrugas en esta zona del rostro.

¿Qué recomendaciones se deben seguir antes de aplicar el tratamiento?

Antes de realizar este tratamiento es necesario seguir una serie de recomendaciones para que sus resultados sean más eficaces y duraderos:

  • Si estás tomando algún medicamento, es importante que tu médico tenga esta información, así como tu historial clínico.
  • Acude siempre a una clínica especializada, con profesionales expertos.
  • Procura ir a la consulta con el rostro limpio y sin maquillaje.

¿A partir de qué edad está indicado?

Estos inyectables tienen un efecto preventivo, por lo que es una buena opción también para las pieles jóvenes que desean prevenir la aparición prematura de arrugas. Pueden aplicarse a en pacientes a partir de los 28 años, siempre que el médico considere que es apto para el tratamiento.

¿Qué tipo de cuidados son necesarios después del tratamiento?

  • Evitar hacer ejercicio físico en las siguientes 24 horas.
  • No tocar y/o masajear la zona donde se ha aplicado el tratamiento en las 24 horas siguientes a la aplicación del inyectable.
  • Se recomienda gesticular de forma exagerada durante las 4 horas posteriores a la infiltración, para distribuir el producto y lograr un mejor resultado.
  • Evitar la exposición al sol.
  • Mantener la rutina diaria facial: crema hidratante, serum y contorno de ojos.
  • Si deseas combinar el eliminador de arrugas con otro tratamiento estético, consulta a tu médico.

¿Qué precio tiene el tratamiento BTX eliminados de arrugas?

Este tratamiento antiarrugas es completamente personalizado, por lo que el precio dependerá de las zonas a tratar. En Clínicas Dorsia puede contratarse desde 195€.

Si quieres eliminar o prevenir las arrugas en tu rostro, este tratamiento puede ser ideal para ti. Acude a una consulta especializada para determinar si es el tratamiento que necesitas, y resolver todas tus dudas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Preguntas frecuentes sobre el BTX (eliminador de arrugas)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.