Cirugía plástica

Minilifting facial para eliminar la papada

Rate this post

El minilifting facial es la cirugía indicada para eliminar la papada. Gracias a este tratamiento es posible deshacerse de la grasa acumulada en esta zona, así como de la flacidez en el mentón y el exceso de piel.

Se extrae la grasa y se recolocan las partes flácidas, retirando el exceso de piel, para recuperar el óvalo facial, y lograr un rostro visiblemente rejuvenecido.

¿En qué consiste en minilifting facial?

En esta intervención se realiza una incisión bajo el mentón, y tiene una duración aproximada de tres horas. El cirujano despega los tejidos del rostro, tensa y eleva parte muscular y extrae la grasa sobrante.

La cicatriz tras la cirugía es prácticamente imperceptible y la recuperación es muy rápida. El paciente puede volver a hacer vida normal en un breve período de tiempo.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Es un tratamiento que se indica para hombre y mujeres que presenten un exceso de piel y grasa en la zona de la papada y el cuello, y deseen eliminarlo para lograr así un aspecto más joven y un óvalo facial mejor definido.

Beneficios del minilifting facial

Con el levantamiento de la estructura subyacente del óvalo facial gracias al minilifting facial, se logra un rejuvenecimiento del rostro de forma inmediata. Además, por supuesto, de la eliminación de la grasa acumulada en la zona de la papada.

Es una intervención sumamente efectiva y muy poco evidente, ya que la incisión bajo el mentón y la cicatriz es casi invisible.

“Me he hecho muchos tratamientos y he invertido mucho dinero, pero al final lo ideal es hacer un minilifting”

Carmen Martín presentaba gran flacidez en la piel, lo que envejecía su rostro y cuello. Había invertido mucho dinero en otros tratamiento estéticos, y con ninguno había conseguido los resultados que deseaba.

Llegó a Clínicas Dorsia por la recomendación de una amiga, y desde el primer momento recibió el asesoramiento especializado del equipo de profesionales.

Después de realizar todas las pruebas y analíticas necesarias, Carmen se sometió a una intervención de minilifting facial.

Explica que su recuperación fue muy rápida. Presentó cierta hinchazón y tirantez, que remitió en unos días.

Su experiencia ha sido completamente satisfactoria, los resultados obtenidos son mucho mejor de lo que esperaba, ha rejuvenecido no solo su rostro, sino también el cuello y escote, dándole un aspecto deslumbrante.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento que elimine la grasa y exceso de piel de papada, y además te ayude a lucir más jóven, sin duda el minilifting facial es para ti. En las clínicas especializadas en cirugía estética, un equipo de profesionales te brindará el asesoramiento que necesitas para determinar cuál es la técnica más adecuada para tu caso.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Minilifting facial para eliminar la papada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *