Preguntas frecuentes sobre tratamientos antiarrugas

5/5 - (1 voto)

Los tratamientos antiarrugas son muy demandados en medicina estética. Los inyectables para rejuvenecer la piel son una proteína que se infiltra utilizando una aguja muy fina, y actúa relajando la musculatura. Cuando se bloquean los impulsos nerviosos y los músculos se relajan, las arrugas de expresión se van suavizando hasta desaparecer.

Algunas de las preguntas más comunes de los pacientes al someterse a este tipo de tratamientos son:

¿Qué duración tienen los tratamientos para eliminar las arrugas?

Los resultados son inmediatos, pero no son permanentes. La duración de estos tratamientos es de hasta 12 meses, depende de cada paciente.

¿Se utiliza anestesia para eliminar las arrugas?

No se usa anestesia en el inyectable, pero se utiliza una crema anestésica en la piel antes de realizar la infiltración.

¿Dónde se puede aplicar el tratamiento antiarrugas?

La toxina puede aplicarse en las arrugas de la frente, el entrecejo y también en las llamadas “patas de gallo” que aparecen en el contorno de los ojos.

¿Desde que edad es posible realizar un tratamiento inyectable para rejuvenecer el rostro?

Son tratamientos de mínima invasión que pueden utilizarse para eliminar las arrugas, pero también para prevenirlas. Por eso, los pacientes pueden someterse a ellos a partir de los 28 años de modo preventivo, siempre bajo la aprobación del médico estético.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, no es un tratamiento doloroso. Se utiliza una anestesia local en crema para eliminar el dolor de la inyección.

¿Qué cuidados se deben mantener después del tratamiento para eliminar las arrugas?

Después de la infiltración no se debe realizar ejercicio en las siguientes 24 horas. También es importante evitar tocar la zona donde se ha realizado la infiltración.

Para conseguir un mejor resultado se recomienda gesticular de manera exagerada durante las 4 horas posteriores a la infiltración, de esta forma se distribuye.

Por último, pero no menos importante, es importante evitar la exposición al sol.

¿Qué precio tiene el tratamiento antiarrugas?

Este tratamiento es totalmente personalizado y el precio depende de las zonas donde se desee aplicar el inyectable. El precio puede ir desde 195€.

¿Para quién se indica este tratamiento?

El tratamiento antiarrugas se indica en aquellas personas que deseen eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de su rostro.

¿Qué famosos han recurrido a los tratamientos antiaging?

Son muchos famosos los que han recurrido a los tratamientos inyectables antiarrugas, para eliminar estas líneas de expresión de la frente, entrecejo y contorno de los ojos.

Celebrities de la talla de Halle Berry o Sharon Stone, han admitido haberse realizado este tratamiento.

El tratamiento inyectable para eliminar las arrugas es muy seguro y ofrece unos resultados excelentes. Es importante que siempre sea realizado por un profesional de la medicina estética, y en un centro especializado en este tipo de procedimientos.

Clínicas Dorsia
Últimas entradas de Clínicas Dorsia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.