EstéticaMedicina estética

Total Face: Rejuvenecimiento facial sin cirugía

5/5 - (1 voto)

Con los años la piel va perdiendo su elasticidad e hidratación, y comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión. El tratamiento Total Face de Clínicas Dorsia logra un rejuvenecimiento del rostro completo, sin recurrir a la cirugía.

¿En qué consiste Total Face?

El tratamiento Total Face combina Botox y ácido hialurónico con distintas densidades y concentraciones para lograr el rejuvenecimiento del rostro.

Este tratamiento incluye 11 viales de ácido hialurónico que logra devolver al rostro un aspecto joven, con un resultado natural. También se aplica Botox para eliminar las arrugas de la piel del rostro.

Serán necesarias 3 sesiones, en las dos primeras se aplica el tratamiento, y la última sesión será para realizar un seguimiento de la evolución del paciente. Generalmente es necesario que transcurra un período de 2 semanas entre cada sesión, sin embargo, será el médico quien determinará la estructura del programa de tratamiento.

¿Puede combinarse con otros tratamientos?

El tratamiento Total Face para el rejuvenecimiento del rostro puede combinarse con:

  • Beauty Base: ideado para preparar la piel antes de realizar otros tratamientos estéticos. Incluye una sesión de dermoabrasión y la aplicación del Serum Iluminador Tuderma y de una ampolla de Dominage Tuderma.
  • Iluminador facial: este programa incluye peeling químico (Sesderma), mesoterapia y luz pulsada. Su objetivo es mejorar el aspecto de la piel, cerrar los poros, homogenizar el tono e iluminarla.
  • Botox: esta proteína se infiltra mediante una aguja muy fina con el objetivo de relajar la musculatura, bloqueando además los impulsos nerviosos, de esta manera se consiguen suavizar las arrugas, llegando a desaparecer.

Además, Total Face puede completarse con algunos productos dermocosméticos que potencian sus resultados:

  • Regenerador intensivo Tuderma: hidrata la piel, cirra los poros y le da a la piel un tono uniforme.
  • Dermafort Tuderma: renueva la epidermis, cierra los poros y unifica el tono de la piel. Recomendado en pacientes con acné leve y cicatrices producidas por el acné.
  • Serum iluminador Tuderma: evita que la piel luzca apagada y previene su envejecimiento.

¿Total Face es el tratamiento para ti?

Este tratamiento médico estético está dirigido a todos aquellos pacientes que deseen conseguir un rejuvenecimiento completo de su rostro, así como aquellas personas que presenten alteraciones cutáneas superficiales, que hayan perdido volumen y quieran recuperarlo, y/o que tengan arrugas y líneas de expresión marcadas y deseen eliminarlas.

Antes de realizar este tratamiento, el equipo médico realizará una valoración completa del paciente, para determinar si Total Face está indicado en su caso y es la solución adecuada para los problemas que presente.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Total Face: Rejuvenecimiento facial sin cirugía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *