Reproducción asistida

Protocolo FIVCARE para pacientes de Reproducción Asistida

Rate this post

Los tratamientos de reproducción asistida suponen un proceso complicado para los pacientes, gracias al programa FIVCARE de IMF cuentan con el acompañamiento de un profesional, quien junto con el especialista servirá de guía durante todo el proceso.

El objetivo de este protocolo es brindar a los pacientes el apoyo necesario en el camino para conseguir su sueño de ser padres, garantizando la máxima tranquilidad.

¿En qué consiste el protocolo FIVCARE?

Laura Macho, Coordinadora del protocolo FIVCARE, explica que este sistema de acompañamiento permite al paciente estar en contacto continuo con el especialista.

El protocolo FIVCARE es un sistema de guía donde el equipo médico está pendiente de resolver las dudas e inquietudes que puedan surgir. El objetivo es facilitarles este proceso de reproducción asistida que de por sí ya es bastante complicado.

Se inicia con una primera consulta donde se realiza una entrevista de reconocimiento, donde además se realizará una valoración reproductiva.

Es importante que en la primera consulta el paciente pueda aportar, si las tiene, sus pruebas. Para realizar una valoración médica de tratamientos realizados anteriormente, con el fin de tener una visión más clara y precisa de su situación.

Incluso tiene la opción de hacerles una ecografía para estudiar su salud reproductiva.

La misión del Instituto Madrileño de Fertilidad, de este protocolo y de todos los especialistas que forman parte de su equipo es ayudar lo máximo posible al paciente. Acompañarle, colaborar en sus necesidades y resolver sus inquietudes, para conseguir su sueño de tener un hijo.

 IMF Reproducción Asistida

IMF Reproducción Asistida en Masquemedicos

Clínica de Fertilidad Easyfiv IMF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *