Medicina estética

¿Qué es el Glow Up y cuál es su efecto en la piel?

Rate this post

Glow Up es un novedoso tratamiento, exclusivo de Clínicas Dorsia, que aporta un efecto iluminador a la piel, logrando una mejora rápida tanto facial como corporal.

Este tratamiento combina un peeling superficial con la aplicación del Serum Iluminador Tuderma. Finalmente se aplica una crema hidratante con efecto reparador y factor de protección solar Tuderma.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento Glow Up está indicado en pacientes que desean conseguir un efecto rejuvenecedor e iluminar su piel en un tiempo muy breve, además de protegerla de los daños producidos por el sol.

Uno de los mayores riesgos para la piel es el efecto del sol, que puede provocar manchas y sequedad en la dermis, y en los casos más graves, cáncer de piel. Además, el calor la piel se deshidrata con mayor rapidez, y la sudoración aumenta su humedad y con ello el riesgo de sufrir infecciones. Glow Up aporta un efecto protector en la piel ante los efectos del sol y el calor.

Este tratamiento también se aconseja en pacientes con piel grasa.

La aplicación corporal de este tratamiento se recomienda a pacientes con celulitis o piel de naranja, flacidez y/o pérdida de firmeza. También se recomienda en pacientes con retención de líquidos.

Resultados del tratamiento Glow Up

El tratamiento Glow Up aporta muchos beneficios para la piel, logrando un efecto antiedad, antioxidante y rejuvenecedor, hidratando e iluminando la dermis en tan solo una sesión.

Al realizar el peeling superficial se corrigen las imperfecciones de la piel y mejora el tono de la misma.

Con la aplicación del serum iluminador, se aporta a la piel vitamina C, con lo que se logra un efecto antioxidante y se favorece la elasticidad de la piel.

Por último, la crema hidratante, protege, hidrata, y repara la piel, además de aportar un potente efecto antiedad.

A nivel corporal, se realiza una sesión de presoterapia y radiofrecuencia. El objetivo es corregir imperfecciones y mejorar la figura. La aparatología se utiliza en diferentes zonas del cuerpo, reduciendo la flacidez, y disminuyendo el volumen que se genera a causa de los problemas de retención de líquidos. Gracias a este tratamiento, se consigue una piel más firme.

Antes de realizar este tratamiento, tanto a nivel facial como corporal, un equipo de experto evaluará a cada paciente y determinará las zonas donde se aplicará el tratamiento, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «¿Qué es el Glow Up y cuál es su efecto en la piel?»

  • Muy bien explicado este efecto! aún hay mucha gente que lo desconoce por completo! saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *