EstéticaMedicina estética

Tratamiento anticelulítico global para piernas y glúteos

5/5 - (4 votos)

¿Cansada de la celulitis? El tratamiento anticelulítico global es tu solución definitiva. Esta combinación de técnicas te ayudará a tonificar tu piel, mejorando su elasticidad y firmeza; reafirmar los tejidos, combatiendo la flacidez y eliminar la celulitis o piel de naranja, alisando la superficie de la piel. Es el remodelado corporal exprés que tu piel necesita para lucir radiante y tersa.

La celulitis es una condición común que afecta a la piel, especialmente en muslos, glúteos y abdomen. Se caracteriza por la acumulación de grasa en las células adiposas, lo que crea una apariencia de “piel de naranja”.

Tratamiento anticelulítico global

Este tratamiento anticelulítico es un enfoque global que combina las últimas tecnologías para ofrecerte resultados visibles y duraderos. Incluye eliminación de la retención de líquidos, un aumento de la firmeza cutánea, mejora completa del aspecto de la piel, fin a la celulitis y piel de naranja, adiós a la flacidez y a los acúmulos de grasa localizada Las técnicas más avanzadas para combatir la celulitis: 

  • Mesoterapia corporal: inyección de principios activos que combaten la celulitis y la grasa localizada.
  • Carboxiterapia: inyección de CO2 para estimular la circulación y eliminar toxinas.
  • Presoterapia: drenaje linfático mediante presión para reducir la retención de líquidos.
  • Radiofrecuencia corporal: estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme.
  • Peeling corporal: exfoliación profunda para eliminar células muertas y mejorar la textura de la piel.

Los tratamientos se aplican en muslos, glúteos, cartucheras, abdomen, piernas en general con resultados visibles desde la primera sesión.

Etapas para eliminar la celulitis

El tratamiento se adapta a las necesidades de cada paciente y los resultados son visibles desde la primera sesión. Aquí tienes sus etapas en detalle:

  • Evaluación médica gratuita: un especialista te realizará una evaluación médica exhaustiva para determinar si este tratamiento es el más adecuado para ti. Se analizarán las zonas afectadas por la celulitis y se definirá un plan de tratamiento personalizado.
  • Sesiones personalizadas: el tratamiento consta de un total de 25 sesiones que se realizan con intervalos de dos días, lo que permite que la piel se recupere y se maximicen los resultados. Cada sesión es indolora y no requiere anestesia, pudiendo retomar tu rutina diaria de inmediato.
  • Seguimiento y cuidados: al finalizar cada sesión, recibirás pautas y cuidados específicos por parte del equipo médico. Es importante seguir estas recomendaciones para optimizar los resultados del tratamiento.
  • Resultados visibles: desde la primera sesión notarás una mejora en la textura de la piel y una reducción de la celulitis. Con el tratamiento completo, podrás eliminar la celulitis en las piernas y disfrutar de una piel más firme, tersa y radiante.

Beneficios de los tratamientos contra la celulitis

El tratamiento anticelulítico es un método seguro, mínimamente invasivo y con resultados altamente satisfactorios en la reducción y eliminación de la piel de naranja.

  • Elimina la retención de líquidos, deshinchando y afinando la figura.
  • Aumenta la firmeza cutánea, combatiendo la flacidez y mejorando la elasticidad de la piel.
  • Mejora por completo el aspecto de la superficie de la piel, alisando la textura y combatiendo la piel de naranja.
  • Resultados son  visibles y duraderos:

Es importante recordar que los resultados comienzan a ser visibles semanas después del inicio del tratamiento y se necesitan todas las sesiones para eliminar por completo la piel de naranja. El tratamiento no combate la grasa localizada.

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *