EstéticaMedicina estética

3 tratamientos para tus glúteos sin cirugía

5/5 - (1 voto)

Tonificar los glúteos es una de las demandas estéticas más comunes. Muchas personas invierten tiempo en el gimnasio sin lograr el resultado que desean, aquí es donde interviene la medicina estética.

Gracias a la medicina estética es posible aumentar el tamaño de los glúteos, elevarlos y eliminar problemas como la celulitis, flacidez y piel de naranja, sin recurrir a la cirugía. Hablamos de los tratamientos Brazilian Glúteo, Glúteo Push Up y Glúteo Radiante, que desde Clínicas Dorsia, explican en detalle.

Brazilian Glúteo: aumento de glúteos con ácido hialurónico

El objetivo del tratamiento Brazilian Glúteo es aumentar y modelar el tamaño de los glúteos. Para ello se inyecta ácido hialurónico en la zona, mejorando así su contorno y aspecto.

Está diseñado para pacientes que desean agrandar sus glúteos, mejorar la flacidez y darle forma.

Es uno de los procedimientos más demandados para el aumento del tamaño de los glúteos sin pasar por el quirófano, para aquellas personas que no quieren someterse a una cirugía.

Recordemos que el ácido hialurónico no es un tratamiento definitivo, ya que se trata de un relleno absorbible. La duración varía en cada paciente, pero puede ser de hasta 24 meses.

Gluteo push up: elevación de glúteos con hilos tensores

Elevar el glúteo y eliminar la celulitis es el objetivo de este tratamiento de medicina estética en el que se inyecta hidroxiapatita cálcica en el cuadrante superior y exterior del glúteo para eliminar la flacidez, y se utilizan hilos tensores para levantarlos.

Es ideal para pacientes que deseen elevar sus glúteos y además mejorar el aspecto de la celulitis y la piel de naranja.

El resultado es unos glúteos más elevados, una piel más tersa y una importante mejora de la celulitis y piel de naranja.

Glúteo Radiante: remodelación de glúteos con ácido poli-L-láctico

Glúteo Radiante es un tratamiento en el que se inyecta ácido poli-L-láctico en el glúteo con el objetivo de modelar el glúteo para dejarlo firme, darle forma y tratar la celulitis.

Está destinado a personas que presenten flacidez en el glúteo y baja calidad de la piel. También es ideal para quienes desean darle forma al glúteo y mejorar el aspecto de la celulitis en esta zona.

Estos tres tratamientos (Brazilian Glúteo, Glúteo Push Up y Glúteo Radiante) están pensados para cubrir diferentes necesidades. Antes de comenzar el tratamiento, el personal médico resolverá todas las dudas del paciente.

Es importante que los tratamientos médico-estéticos sean realizados por profesionales especializados en esta área.

 

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *