EstéticaMedicina estética

5 claves para el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Rate this post

La principal clave del rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es lograr unos resultados naturales con un tratamiento que no requiere cirugía.

El ácido hialurónico consigue acabar con los signos de la edad y embellecer el rostro de hombres y mujeres. Es uno de los tratamientos más innovadores, permitiendo mejorar la calidad de la piel, rehidratándola, recuperando el volumen y eliminando las arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel más joven y tersa.

Eficacia del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más seguros, permite recuperar la densidad de la piel y generar volumen, rellenando los surcos y arrugas que aparecen con el envejecimiento y la gesticulación.

Es un producto muy eficaz debido a su excelente capacidad para retener agua en la zona donde se aplica, mejorando la calidad de la piel e hidratando la zona.

Códigos de aplicación

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico se aplica siguiendo los códigos de administración (MD Codes) instituidos por el Dr. Mauricio Maio, líder en medicina estética a nivel mundial.

Estos puntos señalan los lugares exactos donde se debe infiltrar el ácido hialurónico, para conseguir unos resultados más naturales.

Aunque estos puntos se ajustan tanto para hombres como para mujeres, es imprescindible realizar un diagnóstico previo al tratamiento, para determinar con exactitud los movimientos del rostro del paciente cuando se expresa. Permitiendo adaptar el tratamiento a sus necesidades y preferencias.

La aplicación de ácido hialurónico en los hombres será mayor, ya que su piel es más gruesa.

Diagnóstico previo

Como hemos dicho, el diagnóstico previo al tratamiento es indispensable. En una primera cita de diagnóstico el profesional estudiará el caso con detenimiento.

Se realiza un diagnóstico global del rostro para decidir si el paciente es apto para el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

Si se le considera apto, se planeará el tratamiento teniendo en cuentas sus características faciales y necesidades, buscando lograr los mejores resultados.

Aplicación del tratamiento con ácido hialurónico

Tal como hemos indicado, la primera sesión será de valoración. Seguidamente se realizará la segunda sesión donde se aplicará el ácido hialurónico.

La última sesión será de seguimiento para evaluar la evolución del paciente, y lleva a cabo unas 4 semanas después. Sin embargo, el médico es quien debe estructurar de manera personalizada el programa de tratamiento y el plan de sesiones para cada paciente.

¿Para quién está indicado?

El rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico está indicado para hombres y mujeres entre los 30 y los 79 años, que manifiesten alteraciones en la piel que puedan ser mejoradas mediante la aplicación de esta sustancia.

La aplicación de ácido hialurónico contra el envejecimiento del rostro ofrece unos resultados naturales, pero es importante que el tratamiento sea realizado por un equipo de profesionales médicos expertos en la materia, que determinarán el plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente, garantizando su seguridad y satisfacción.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «5 claves para el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *